Alejandra Guzmán sale del hospital entre lágrimas

Tal y como lo prometió el pasado martes, Alejandra Guzmán brindó una conferencia de prensa con su médico, para dar a conocer su salida del hospital y su estado de salud.

Así que la tarde de ayer se le vio muy recuperada, de pie y mostrando una buena figura ante las cámaras de los medios. Pero la emoción embargó a la cantante, quien al agradecer a los medios su apoyo y guardias día a día a las afueras del Hospital donde se encontraba en a Capital Mexicana, no pudo evitar las lágrimas por su emoción y el vidente cariño que se le demostró.

La Guzmán aseguró que ha librado otra batalla contra la muerte y no es más que obra de Dios quien la quiere mucho. Así que con muchas ganas y la mejor de las actitudes, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal aseguró que seguirá adelante con su tratamiento, luego de haber pasado 31 días hospitalizada. Sin duda Alejandra hizo muestra de su sencillez y buena relación con la prensa, pues a pesar de su situación no dejó de mostrarse amigable. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alejandra Guzmán sale del hospital entre lágrimas

  1. ojala entienda k no es lo mismo los 3 mosqueteros k 20 años despues, ya esta viejona para andar metiendose cuanta madre encuentra las drogas, el alcohol, por eso tiene una hija como la que tiene ja ja ja

  2. alejandra,tu ten fe. y di siempre jesus yo confio en ti. tu eres mi luz y mi salvacion a quien le puedo temer. recibe un abrazo de alguien que te admira.

Deja un comentario