William Levy recibe buenas críticas por su rumba en Dancing with the Stars

Después de una presentación espectacular y con buenas críticas por sus pasos de Tango, William Levy tenía que superar este baile, pues el público se puso de pie para aplaudirle. Y parece que lo logró, pues esta semana lo vimos moverse al ritmo de una rumba, la cual dejó salir más de su sensualidad.

Pero para quienes no lo vieron, aquí dejamos este video, donde se ve al cubano en la pista. Esta presentación le valió los aplausos de pie que parece se van haciendo costumbre al verlo.

Y a pesar de todo lo bueno que sus fans y jurado ven en William, hay críticos de baile que consideran se le ve pesado y lento. ¿Ustedes cómo creen que lo hace Levy en la pista?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “William Levy recibe buenas críticas por su rumba en Dancing with the Stars

  1. WILLIAM LEVY- CALVO , ARUGADO , CABEZA SUPER CHIQUITA PARA SU CUERPO DE STREAPER , FEO ,DIENTES DE CONEJO , LABIOS DE MAMAD.OR DE VERG.AS JODER YO NO ENCUENTRO NADA LINDO EN ESTE CARA DE ENANO Y CABALLO MORIBUNDO. JODER ESTE PENDEJ.O , SUBNORMAL DE MIERD.A YA RECHAZO HACER NUEVA NOVELA CON NICANOR DIAZ ,RECHAZO HASTA CUMPLIR SU CONTRATO QUE TIENE CON TELERISA….PERO ESTE PSEUDO ACTOR YA OLVIDO QUE FUE BALSERO Y LUEGO PROSTITUT.O EN MIAMI QUE NADIE PELO A ESTE Y GRACIAS TELEVISA ES FAMOSO Y LLEGO TAN LEJOS Y AHORA NO ES CAPAZ NI CUMPLIR CONTRATO CON EMPREZA (TELEVISA) GRACIAS CUAL COMIO Y TIENE FAMA ? QUE ASCO DE MALAGRADESIDO…..Y ES SUPER MENTIROSO PRIMERO DIJO QUE NUNCA DEJA NOVELAS AHORA DICE QUE AGENCIA QUE LE REPRESENTA EN USA PROIBIO HASER NOVELAS ………LUEGO SALE COMO QUE ES SOLTERO PERO MANANA ANDA EN MANOS CON SU ELIZAB.ITCH…………..MENTIROSO…..Y ESTOS LATINOS HASEN PUBLICIDAD PARA ESTE TIPO COMO SI GANO OSCAR …..PORFAVOR ESTA MIERD.A NO ES NADIE EN HOLLYWOOD ,ES SOLO UN X BAILARIN DE UN REALITY ….DICEN GALAN DE MOMENTO EN USA ? JAJA JODER PERO DE ELL SOLO SABEN PUBLICO DE DWTS……TRATAN ESTE SAPO COMO SI FUERA MUNDIALMENTE FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD JODer

  2. Aaaaaaaaaaay Blanquita!!!

    Si taaanto te desagrada William Levy para qué lees sus notas y le dedicas tanto tiempo a comentar sobre él…?

    En todo caso, mejor para ti si no hace telenovelas y ninguna otra cosa… así no tendrás el “horrible tormento” de verlo en ningún lugar!!!

    Una cosita más… para criticar tanto, tú debes ser perfecta, no es así?????

Deja un comentario