La promesa llega a México por Unicable

Aislinn Derbez está regreso en la pantalla chica en México. Y es que la actriz forma parte del elenco de “La Promesa”. Esta es una serie colombiana que trata de dos chicas que están inmersas en el mundo del narcotráfico y que muestra los difíciles momentos por los que deben pasar.

Así que será a partir de este lunes 30 de abril que se podrá ver en nuestro país por medio de Unicable en Televisión de paga. En esta producción también se puede disfrutar de la actuación de Luis Roberto Guzmán.

Se espera que la serie no sea criticada por la cruel realidad que muestra y que los televidentes no estén cansados de este tema. Además se cree que el que se haya grabado en locaciones reales da un toque de diferencia a la producción. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “La promesa llega a México por Unicable

  1. Por quE no hacen telenovelas con temas de contenido humano con vision moral y positiva; Por qué no aprovechan el gran poder de influencia que tienen en la población para educarla en valores que la ayuden a mejorar este mundo tan confundido y tan desprovisto de humanidad?

  2. yo creo que esta comedia es buena mas por que habla de como engañan a las mujeres y niñas y eso es muy bueno para que las chicas ya no caigan en engaños

  3. hola me gusta la novela no me la pierdo y si así es espero la repetiion 3 horas despues pues es muy buena es larealidad no es cuento de la princesa que es pobre y se vuelve rica

  4. La verdad me he quedado impresionada con la produccion y el realismo que le dan a esta seri. una felictacion para todas estas actrices que lograron llevar a niveles sorprendentes sus representaciones. Y claro que no dejo de ponerme en el lugar de las chavas que en la relidad se enfretan a todo esto y que muchas de las veces ya no salen de alli o salen pero muy dañadas fisica y emocionalmente. Gracis de verdad por llevar hasta nuestra pantalla todo ese realimo y trbajo que en ello pusieron para que nosotros los televidentes habramos los hojos y alertemos a nuestros seres queridos y esten alertar para evitar que caegan en estas redes.
    Y por ultimo solo quiero decir me encantaria que los mexicanos llegaramos a tener esa calidad de produccion y de aceptacion a conocer mas de estos temas, y asi evitarnos tamta ignorancia que termina en sufrimiento.

  5. no la ví desde el principio,tengo como 5 semanas viendola pero desde q pór casualidad le cambie a ese canal y la vi ya no pude dejar de verla está bien padre lo ú´niko q no m gustó es q se murió Frida,pero lamentablemente es la realidad no puede salir todo perfecto también estoy triste xk ya termina la serie mañana y ya m había acostumbrado a verla a media noche y la voy a extrañar.mushas felicidades a los creadores de esta serie q nos muestra un realidad muy cruda y triste y ojalá y todos pensaramos q tenemos una FRIDA UNA SELENI Y UNA ANA en ksa para para no permitir como madres ,padres ,esposos o simplemente como seres humanos q estas cosas sigan sucediendo…

  6. La telenovela no trata de narcotrafico y por favor tenga mas cuidado con los comentarios por que no tiene ni idea de lo que describe.
    La telenovela relata las vivencias de tres mujeres que viajan a españa engañadas por una red de trata de personas

Deja un comentario