Hoy sale Alejandra Guzmán del hospital y se dice que nunca se librará del veneno en su cuerpo

Por medio de un mensaje en su red social, Alejandra Guzmán dio a conocer que el día de hoy saldrá del hospital. Además, en agradecimiento al apoyo que ha recibido por parte de la prensa y de sus fans, la cantante y su doctor darán una conferencia. Se dice que esta podría ser a las 12 de del día o a las 3 de la tarde.

Así que esperamos que en este evento se den buenas noticias sobre la salud de la rockera, pues en algunos medios ya se comenta que La Guzmán nunca se podrá librar completamente del veneno que hay en su cuerpo. Hemos de recordar que Alejandra se sometió a un tratamiento estético en los glúteos, en el cual no se le inyectaron lo indicado. Así que esto la llevó a diversas operaciones en la cadera.

Por lo pronto, ella está feliz por salir luego de varias semanas internada, así que esperaremos para que ella misma y su médico den los detalles de su salud. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Hoy sale Alejandra Guzmán del hospital y se dice que nunca se librará del veneno en su cuerpo

  1. ESPERO QUE ALEJANDRA SE RECUPERE DEL MAL. Y TENGA MAS CUIDADO LA PROXIMA VEZ POR QUERER LUCIR “ETERNAMENTE BELLA”. ALE MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE!

Deja un comentario