Cartel Festival Acapulco 2012

Como les dimos a conocer hace tiempo, el Festival Acapulco regresa este 2012, luego de 7 años de ausencia. Así que se espera que con este tipo de evento, el puerto siga siendo uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país.

Así que a prepararse para esta producción de Marco Flavio Cruz y Luis de Llano; la cual tendrá lugar del 13 al 19 de mayo. Y para los interesados aquí les dejamos las fechas y los lugares de quienes ya están confirmados:

13 de junio en Jardín Sur: Playa Limbo y Reyli a las 9:00 p.m.
17 de mayo en Mundo Imperial: Joan Sebastian 8:30 p.m.
18 de mayo en Mundo Imperial: Yuri, Mijares y Emmanuel 8:30 p.m.
19 mayo en Mundo Imperial: Juan Gabriel 8:30 p.m.

También se encuentra confirmada la presencia de Danna Paola, Fanny Lu y Los Tigres del Norte. También se espera que el cierre sea algo espectacular, pues será Juan Gabriel el encargado de decir hasta el próximo año en la Emisión 2012. Y se dice que este concierto podría transmitirse en vivo por Tv.

Recuerden que habrá 4 especiales con todo el elenco, además de poder verse los conciertos completos por Banda Max, Ritmoson Latino y algunas partes por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece este cartel para el regreso del Festival?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “Cartel Festival Acapulco 2012

  1. escelente, que bueno que regreso, ahi estaremos como en años pasados, ahora solo hace falta preparar y arreglar las motos , como en aquellos viejos tiempos, arrancones, acrobacias mujers y mas……….

  2. Excelente q cierre el festival Juan Gabriel es de los mejores y arma tremendo show, más q los tigres o joan sebastian a los cuales tambien ya fui a ver. Alguien sabe de los boletos, porque no me pienso perder el acafest

  3. Quieren qe el turismo regrese con esos artistas? es acapulco tiene capacidad para traer artistas internacionales que llamen mas la atencion.

  4. la verdad quieren atraer turismo, pero con ese tipo de artistas no van a lograr atraer ni a los porteños, admito que vendran grandes artistas como lo es Juan Gabriel, Yuri, etc, etc… Pero tambien hay tantos otros que no lograran atraer ni a las moscas…

    que lastima q el regreso del festival no sea como lo fue años atras

    :(

  5. miren por una parte esta exelente que el festival llegue nuevamente acapulco por que habra mas turismo y mas fondi de trabajo ello asen todo esto posible para que acapulco se levante y ayga mas trabajo la economia esta muy abajo como no te lo puedes imaginar para mi esta muy bien como primer paso los felicito de todo corazon gracias por traer nuevamente el festival acapulco y que lo sigan trallendo todos los años mas

  6. muy bien que regrese el acafes pero lo malo es que la mayoria de los eventos seran en mundo imperial y se supone que el acafes es para los acapulqueños y para el pueblo asi que deberia de ser todo en centro de convenciones.

  7. POR FAVOR DE VERDAD ME GUSTARIA SABER DONDE SE VAN A DAR LOS BOLETOS O VENDER PORFA, ALGUIEN QUE PUBLIQUE O DIGA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

  8. gracias por pensar en el festival acapulco, pero yo creo que para realzarlo tuvieron que pensar en un internacional, respeto a los grandes que van a estar como juanga, yuri mijares,joan sebas y emanuel, pero a ellos los podemos ver seguido en el propio forum, que me dicen si hubieran traido a MANA (a mi me gusta claro) o a otro artista internacional que no se tenga oportunidad de ver¡¡¡ entonces sí hubiera sido un reinicio espectacular¡¡¡¡¡

  9. Siiii estoy deacuedo!!! MANA es una gran banda!!! claro que seria mucho mejor si estuviece en la cartelera pero en fi!!!… mi pregunta es… acaso esos son todos los artistas que asistiran o hay algunos mas que no han publicado? acaso se dejaran venir bandas como el panteon rococo….o la maldita, caifanes, cafetacuba o algunas otras bandas???

Deja un comentario