Roxanna Castellanos y Alessandra Rosaldo en México Suena con Leonardo de Lozzane

Fue la noche de ayer, cuando comenzó oficialmente la segunda temporada de México Suena; programa que gracias a su éxito obtenido en año pasado, regresa este año de la mano de OCESA, prometiendo presentar a más de 50 artistas presentes en la musical de México y del mundo.

En la nueva temporada, se podrán distinguir significativos cambios dentro de la conducción del programa, pues las ya conocidas conductoras Cynthia Urias y Laura G se han quedado fuera; y ahora serán Roxanna Castellanos y Alessandra Rosaldo quienes acompañen a Leonardo de Lozanne, todos los días y hasta el próximo 20 de mayo, que será cuando llegue a su fin la nueva temporada.

Además, el nuevo programa, promete hacerte disfrutar de conciertos de importantes artistas como Paul McCartney, Elton John, Roger Waters, Radiohead, Noel Gallagher, Juan Gabriel, Paulina Rubio, OV7, Reik, Kalimba, Pablo Montero, Belanova, Jesse & Joy, Alejandra Guzmán, Moderatto, La Arrolladora Banda El Limón, Alexander Acha y muchos más.

No te pierdas su transmisión, la cual es de lunes a viernes a las 10 de la noche por Canal 5; además habrá transmisiones por Canal 9 de Galavisión a las 9 de la noche; también en Canal 2, Bandamax Telehit y Ritmoson; bajo la producción de Miguel Angel Fox.

Esta semana disfruta de lo mejor de la música de “American Music Awards 2011” hoy, “Grammy Latino 2011” mañana y el “Victoria Secret Fashion Show 2011” el próximo 26 de abril. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Roxanna Castellanos y Alessandra Rosaldo en México Suena con Leonardo de Lozzane

  1. Buenisimo programa MEXICO SUENA y que decir de los artistas invitados fabulosos, me gusta como conduce Leonardo y estara bien acompañado de Alessandra y de Roxana. Mucha Suerte !!

  2. QUE BUENO QUE CAMBIARON A LOS CONDUCTORES………………………………………………………ESTAN MEJOR ESTOS NUEVOS…………………………………SI ESTA BUENO EL PROGRAMA…………………………………………….SUERTE ………………………………………………………..Y SALUD

Deja un comentario