Inició Maite Perroni grabaciones de Cachito de Cielo

Fue el día de ayer, cuando la protagonista del nuevo melodrama Cachito de Cielo, comenzó a grabar las primeras escenas de la telenovela.

La actriz Maité Perroni se encuentra feliz por el inicio del nuevo proyecto, además señaló su entusiasmo por trabajar al lado de novio Mane de la Parra, quien realizará un papel especial en el melodrama, ya que ésta será la primera vez que trabajen juntos.

En la telenovela “Cachito de Cielo”, veremos al cantante Pedro Fernández como estelar de un melodrama cómico y a Perroni como su pareja.

La nueva próducción de Roberto Gómez Fernández, dará inicio el próximo 11 de junio a las 6 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Sin duda una de las telenovelas más esperadas por los seguidores de los melodramas. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Inició Maite Perroni grabaciones de Cachito de Cielo

  1. Maite se merece el protagonico, es una niña carismatica, buena actriz, aunque no me gusta mucho como pareja Pedro Fernandez, ojala tengan buena quimica, esperaremos el mes de Junio para ver esta telenovela.

  2. maite y mane de la parra hacen una linda pareja, se nota que son bien buenas gentes, sencillos, tranquilos y sobre todo con mucho talento, muchas felicidades por tu proxima telenovela maite

  3. deveras k esta mas gorda la gente k le gusta criticar a otras y de pilon enbidiosas jaja.les deseo con todo mi corazon a maite y mane mucha suerte en su primer novela juntos..aa y la gente k dice k ya esta arta de ver la misma artista pues ke no vean la tele pues x k todo el tiempo k prendan la tele van a ver puro talento como maite perroni mucha suerte con tu nv novela la voy a ver todos los diaz.

  4. perdon pero no miro que maite y pedro tenga quimica, pero haber se tendria que ver la novela, pero yo realmente lo dudo que tenga esa quimica que espera el productor

  5. wapa! maite mucho exitoo, traes una buena suerte encima.,.. stoy seguro q al igual q tooodas tus telenovelas sta sera un exitoo… quizas si la quimica no sera muchaa! pero te deseo igual tooodo lo mejor del mundo! y las malas lenguas y enviosas personas! q se pudraaan! te aamo dsd venezuela un beso! ah! y stas mas bella q nunca1… c le quiere y c spera sta produccion ya sea x señal por cable o x la cadena venevision!

  6. maite te mereces el papel protagonico eres una de las personas mas sencilllas eres la mejor .suerte en todo y muchas felicidades .si la gente envidiosa quiere opinar mejor que se ahorre sus palabras no la qeremos escuchar

  7. Me encanta la actuacion de pedro fernandez que gusto volverlo a ver en telenovela, no me gusta la actuacion de maite perroni no le creo nada cuando actua espero que ahora si se aplique

Deja un comentario