Firmas de autógrafos de Yahir

A todas las seguidoras del guapo ex académico, Yahir les encantará saber que en breve estará consintiendo a sus fans en varias exclusivas firmas de autógrafos.

Todo esto para promocionar su nuevo material discográfico titulado VI, el cual es un homenaje al cantante español Camilo Sesto.

Así que para disfrutar de un agradable momento al lado del cantante de 33 años, la cita es en las conocidas tiendas de música Mixup, el próximo 5 de mayo en Plaza Cuicuilco, 8 de mayo en Plaza Universidad, 10 de mayo en Ecatepec, en donde también ofrecerá un showcase; 17 de mayo en Monterrey, 18 de mayo en Puebla y el 24 de mayo en Guadalajara; todos los evnetos se realizarán a las 5:00 p.m.

Sin duda eventos que no pueden dejar pasar, no olviden llegar temprano.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Firmas de autógrafos de Yahir

  1. queeeeeeeeeeee????? como que director si no sabe de musica ni buen cantante es?????? pues con quien se tuvo que acostar para que le dieran ese puesto????? se pasan de verdad

  2. rene eres un idiota ni se tuvo q acostar cn nadie ni nada simplemente su talento lo ha llevado hatsa ahi pero priemro informate y luego publicas tus idioteces ESTUPIDO!!!!!!!

  3. no ire a ver a este naquete de quinta que se vaya a Sonora a cantar xq aqui no la hace con su música, me quedo con las versiones originales de Camilo Sesto.

Deja un comentario