Justin Bieber lanza fragancia en México

Con la frase “La nueva fragancia para ellas que tiene fines solidarios” Justin Bieber lanza su perfume dedicado a las chicas que los admiran. Así que para sus fans mexicanas hay buenas noticias, pues este producto ya se encuentra a la venta en México.

Y aquí les dejamos el póster que seguramente pronto verán en espectaculares. El perfume se encontrará a la venta en Palacio de Hierro de manera exclusiva. Sin duda esté causa polémica, pues a pesar de ser un chico joven, se le ve acompañado de una mujer madura.

¿Qué les parecerá esta imagen a las fans de Justin?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Justin Bieber lanza fragancia en México

  1. Yo lo quiero, Justin Bieber es el mejor, pobres los que lo critican y lo tachan de looser,, lo digfo por loss 2 aborigenes de arriba, Justin Bieber ni en su vida se imagina a los d earriba, pero bueno, el es el mejor y su musica la mejor, baby, baby ohh, one time, never says never!!! TVYESPECTACU.LOS.COM RESPETA TODAS LAS OPINIONES, ES UNO QUIEN DEBE DE MODERAR LO QUE PONE, A INSULTAR EN SU CASA, ESTO ES UN FORO PUBLICO, VIVA LA LIBERTAD D EEXPRESION CON RESPONSABILIDAD.

  2. no maches que pedo con esta paguina por que quitan mi publicacion pasada como hablo de la marica de justinn y daniel lamber defendiendo ala comadre lo que se no se juzga amigo esta bien perra las dos al asecho de hombre lastima de mi selene solo la manosea por que de hay no le ace nada a mi mami pobrecita selene aqui estoy por si quiere que te quite las hancias

  3. Malditos envidiosos, se creen mas hombres por decirle Gay a Justin, solo son gente sin vida que se creen porque ya saben insultar, si tan solo se tomaran la oportunidad de conocerlo les juro que su opinion ásia el cambiaria.
    Y selena gomez Que??? Por dios. Creo que lo odian por que el esta con ella. ENVIDIOSOS eso és lo que sóN.
    No odian a Justin, Odian no ser el …

  4. Ciertas tus palabras Michel, bola de envidiosos depravados, solo envidian a Justin porque la atencion de millones de jovencitas estan hacia el, y como ellos son unos completos desconocidos ladran como perros, bastardos. JUSTIN THE BEST

Deja un comentario