Jorge Poza termina en la delegación por agredir a fotógrafo

Parece que Jorge Poza continúa siendo de lo más temperamental y más cuando se trata de defender su privacidad. Y es que el actor fue captado este fin de semana en compañía de su familia, entre los que destacaba su hermano Javier Poza. Esto no le agradó al actor, así que arremetió contra el fotógrafo.

Según información dada a conocer este día por Tvynovelas, el famosos se le fue a golpes al paparazzi, para quitarle la memoria de su cámara. Ante esto el agredido pidió la ayuda de una patrulla, y los policías optaron por llevar a todos a la delegación, ya que no se llegaba a un arreglo. Así que horas después salieron.

Y haciendo gala de lo molesto que estaba y de lo explosivo que se mostró en el momento de descubrir a alguien fotografiándolo, al compartir con su familia y no respetar su intimidad, Jorge Poza hizo la britneyseñal a las cámaras. Así que les dejamos aquí la imagen que publica la revista. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Jorge Poza termina en la delegación por agredir a fotógrafo

  1. bueno , no es de extrañarse, jorge es de los famosos que nos les gusta ser fotografiado, pero porque agredir el es figura publica y por lo tanto creo que debe de aguantar, como dicen por ahi a que no le gusta el calor que no se meta a la cocina, si tanto le molesta que lo capten mejor que se dedique a otra cosa y se resuelve el problema

  2. Pues es que aquien l eva a gustar que te sigan a todos lados y te esten tomando fotos hasta cuando estes en tu privacidad, este tipo de periodismom no vale la pena y los que se dedican a acosar a los famosos son unos verdaderos parasitos, que solo viven de lo que los famosso hacen tomandoles fotos para venderlas y vivir de ello, bastardos.

  3. HAY MUCHOS VERDADEROS ARTISTAS Y CON BUEN CARACTER ESTE MOUNSTRILIO QUE YA NO LA HACE SE ESPONJA DE TODO
    SI ES FIGURA PUBLICA QUE SE AGUANTE O SE ABSTENGA DE SALIR EN PUBLICO

  4. Entiendo la posicion de los famosos, sabemos que se deben al publico, por mas de malas que andes de perdida una foto o una respuesta, pero a veces los periodistas se pasan

  5. Daniel Lambert, los fotógrafos a los que te refieres NO son unos “parásitos” como los llamas, ese es su trabajo y NO creo que sea nada fácil acercarse a los artistas engreídos y prepotentes, o si?

    No se dan cuenta que esas groserías que hacen (por ej. la britneyseñal) quienes finalmente las recibimos (de su parte) somos el público, y no les importa!!!

    Además, de qué otra forma sus seguidores van a saber algo de ellos (sobre todo cuando no están en pantalla) de no ser por el trabajo de esos fotógrafos???

    No tiene por qué ser tan agresivo, si él va a resolver todo a golpes porque no le gusta el trabajo de los fotógrafos, entonces cuando a mi no me guste su trabajo donde lo vea, voy y le pego!!!! jajajajajaja NO, verdad????

    ¡Saludos!

  6. que mal que los artistas sean de esa forma si hay gente qhe lo quiere y los admira y con eso llega una decepcion total pero bueno tambien y es su privacidad pero esa no es la forma de arreglarlo

Deja un comentario