Julio Vega insiste en ser reconocido como hijo de Julio Alemán

Aunque se especulaba mucho sí en el adiós que se daría a Don Julio Alemán se presentaría Julio Vega, quien dice ser hijo del actor pero nunca fue reconocido, este sí se presentó, causando una gran polémica y hasta los empujones de los medios. Es por esto que se tomó a mal que se presentara, pues se creyó que no respetó el velorio del actor.

Aún así Julio Vega asegura que nunca fue su intención incomodar a la familia, pues solo se quería despedir de quien siempre consideró su padre, aunque nunca haya sido reconocido. Y es que en vida el primer actor nunca lo aceptó y se negó a realizar cualquier tipo de prueba que lo confirmará o desmintiera.

Y pasado todo esto, Vega sigue insistiendo en ser reconocido, así que espera que la familia coopere en un futuro, cuando la situación este más tranquila. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Julio Vega insiste en ser reconocido como hijo de Julio Alemán

  1. Entiendo la posicion de Sr. Vega pero me gustaria saber si el desde niño supo que Julio Aleman era su padre o ya de grande, a mi ver creo que a estas alturas ya para que y menos ahora que el señor ya murio

  2. TE RESPODO GLORIA TU PREGUNTA PUES ESTE SR A PASADO POR LA TELEVISION SIN PENA NI GLORIA PUES JAMAS A DESTACADO EN ANDA ASI QUE POR LO UNICO QUE QUIERE SER RECORDADO ES POR SER HIJO DE JULIO ALEMAN YA QUISIERA TENER LA MITAD DE TALENTO QUE JULIO POR QUE SI FUERA UN BUEN ACTOR NO NECESITARIA PUBLICIDAD SI NO HAY ESTA EL CASO DE ALE GUZMAN RAUL ARAIZA, CHANTAL ANDERE PUES EYOS NO NECESITAN A SUS PADRES PARA SOBRESALIR SIN EMBARGO TU NO ERES BUEN ACTOR LOS ACTORES PROFECIONALES NO NECESITAN DE ESCANDALOS.

  3. Asi es Andres, lo que este tipo busca es solo llamar la atencion, que se hable de el por ser el supuesto hijo del gran julio aleman, ya que como actor yo no recuerdo algun trabajo suyo, menos con esa cara de platano mal comido.

  4. Creo que si realmente el senor Julio Aleman era padre de este senor y nunca lo quizo reconocer, en primer lugar que Julio Vega se presentara en el funeral lo deja al senor Julio Aleman muy mal parado, porque el senor siempre se distinguia por ser un caballero y un hombre justo y que este senor asistiera, no se se me hace que no venia ni al caso, por respeto a la familia del senor Julio Aleman, y por dignidad de el. Quizas hasta nadie sabia que Julio Vega fuera hijo de el no reconocido. Asi es que yo q el me hubiera limitado y quizas me hubiera acercado al senor Julio Aleman antes de morir. Preguntarle si realmente el era su padre que se hicieran las pruebas pertinentes y asi el senor Julio Vega hubiera podido tambien cerrar el capitulo en su vida. Pero tambien me pongo en el lugar de Julio Vega y pues la pura verdad si el padre no lo reconocio es porque no lo quizo asi es que para que darle mas vuelta al asunto, total haya arriba hay un Dios y el lo juzgara.

  5. el sr. vega lo unico que busco es la aceptacion del ser Aleman pero nunca lo quiso reconocer como hijo, y que mal para el sr. aleman porquee aun muriendo no lo quiso reconocer, ojala y los hijos lo hagan paara que su memoria de limpie y quede bien por los hijos

Deja un comentario