Falleció mamá de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha sido reconocido desde los años 90´s como un cantante importante en México, y hace unos meses con su participación en “La Voz México” logró capturar a más público en nuestro país.

Es por esto que desde aquí lamentamos la pérdida del cantante, quien dio a conocer el fallecimiento de su mamá el día de ayer por un paro cardiaco. Y con notables sentimientos encontrados, el español publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal”.

Después publicó ya más tranquilo y con muchas muestras de apoyo: “Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo“. Así que esperamos que encuentre la pronta resignación. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Falleció mamá de Alejandro Sanz

  1. Todos lamentamos la perdida de un ser querido y más si es tan cercano,Alejandro Sanz sabes que cuentas cono el apoyo de cada un@ de nosotr@s que somos tus fans animo que la vida sigue¡¡..

Deja un comentario