Falleció El Chato Cejudo

Tristemente como se había anunciado, el día de ayer perdió la vida El Chato Cejudo, quien fue reconocido por ser el representante de Carmen Salinas. Y víctima de cáncer de hígado, dejó a su mejor amiga el mismo día que la actriz perdió a su hijo Pedrito hace 18 años.

Carmen Salinas asegura que está consternada por esta triste coincidencia. Pero fuerte se le ha visto esta madrugada durante el velatorio de Juan Cejudo, quien este día recibirá una misa para darle el último adiós.

Ninel Conde ha sido una de las personalidades del medio que no se ha separado de Carmen, pues asegura están preocupados por ella. Por lo pronto, se ha informado que los restos de El Chato serán cremados.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Falleció El Chato Cejudo

  1. Es increible que haya muerto el mismo dia que su hijo Pedrito, ya esta descansando en paz y otra vez resulto cierto que cuando mueren un artista se van 3 como este caso, julio aleman, yolanda merida y el sr. chatito.

  2. cuando mas triste estas el dolor es incontrolable, pero de todas formas despues de la noche mas larga y obscura siempre sale el SOLL y tu eres un SOLESOTE!!!!!!

  3. No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón”
    ANIMO CARMELITA EL YA DEJO DE SUFRIR TE QUEREMOS ÉCHALE MUCHAS GANAS TU PUEDES ANIMO AUN ESTAMOS NOSOTROS QUE TE QUEREMOS

  4. No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón”
    ANIMO CARMELITA EL YA DEJO DE SUFRIR TE QUEREMOS ÉCHALE MUCHAS GANAS TU PUEDES ANIMO AUN ESTAMOS NOSOTROS QUE TE QUEREMOS

Deja un comentario