Adal Ramones regresa con Otro Rollo

Después de la gran expectación sobre el posible regreso del programa “Otro Rollo” a pantalla chica, tal parece que el proyecto ya está en planes de realización.

Y es que segun el conductor, Adal Ramones, Televisa ha insistido en que regrese a la televisión con “Otro Rollo”, pero él se había negado a continuar con el proyecto; sin embargo, finalmente se aceptaron algunas condiciones y llegaron a un acuerdo para realizar este programa; el cual se grabará el piloto dentro de un mes, para posteriormente salir al aire a finales del 2012.

Aunque no se revelaron más detalles acerca del nuevo proyecto, el conductor señaló que el elenco que participe deberá adaptarse para tener poder ofrecer a la audiencia un humor ácido y crítico que haga reír y abarcar todo tipo de público. ¿Qué les parece? ¿Se animarían a verlo?

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Adal Ramones regresa con Otro Rollo

  1. Me gustaria saber quienes integraran su nuevo equipo porque Yordi dijo que no estaria en esta etapa, ojala volvieran , Mauricio Castillo, Roxana Castellanos, Eduardo España, Consuelo Duval, aunque todos ellos tienen mucho trabajo.

  2. Y ahorasi regresa , es verdad, tengo 5 años escuchando que regresara y que regresara, me pregunto porque salio del aire, y si me gustaria que regresara sobretodo por las entrevistas a figuras reconocidas internacionalmente.

  3. el programa otro rollo es muy bueno, tiene secciones interesantes y que decir de los invitados de lujo que ningun programa tiene, felicidades adal todavia faltan algunos meses para que inicie pero el tiempo se pasa volando.

  4. es un asco de programa no enseñan nada mas q frasesitas estupidas a los niños y adolescentes por eso mexico esta como esta ptm

    les encargo que lean un libro en vez de ver essas estupideses

  5. me parece genial que Adal ramones tenga en puerta nuevamente este proyecto que ha sido catapulta de varios talentos……y sobre todo que es una ventada para todos los nuevos talentos ………. Sr. Adal Ramones, mucho gusto, espero saber de usted.. tengo varios puntos, temas e Ideas que pueden ser buenos e integrar a su programa,, espero tener contacto con usted,, y Asi, tambien ofrecer mi opinion acerca de quienes serian los buenos prospectos para intergrar parte del reparto..

    G E N I A L…….

  6. o si o dios ho ho., genial., ya se le extrañaba., ademas ese programa marco una huella imborrable en nuestra generacion y es indudablemente parte de la cultura pop!!!!

  7. la verdad es que esa noticia nos agrada a todos los de nuestra generacion
    que padre que regrese otra vez, la verdad es que ya se extrañaba…..
    era el que nos divertia por las noches del dia miercoles y nos desvelavamos
    ya era hora de que regrese solo esperamos el dia para poder verlo nuevamente gracias adal ramones gracias…………………….

Deja un comentario