Paty Navidad sufre desprecios por parte del elenco de Por ella soy Eva

Aunque la telenovela “Por ella soy Eva” no había dado más que buenos comentarios, este día la revista Tvnotas da a conocer que hay una actriz que sufre desprecios por parte de sus compañeros.

Se trata de Paty Navidad, quien interpreta el papel de Mimí de la Rose. Según la publicación, fuentes cercanas dieron a conocer que la actriz sufre de bullying por parte de Lucero y de Jaime Camil. A esto se suma que el resto del elenco la ignora. ¿Será verdad que sufre de este maltrato psicológico?.

Sin duda sería una lástima, debido a que se guardó por mucho tiempo, después de grabar “Zacatillo” esperando un papel que estuviera a su altura.

Y parece que esta es la semana de los escándalos de Lucero y de Camil, pues se dijo que por ellos no se recorrió el horario del talk show “Laura” como se esperaba, pues los actores no deseaban esto por cuestiones de rating hacia su telenovela, la cual se vería afectada. Pero la misma conductora, Laura Bozzo, quien ayer estreno escenografía, dio a conocer que se trata de rumores y ella adora a la pareja de actores. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

71 ideas sobre “Paty Navidad sufre desprecios por parte del elenco de Por ella soy Eva”