Angélica Vale y Otto Padrón compran departamentos de lujo en Miami

Tal parece que la actriz y comediante Angélica Vale y su esposo Otto Padrón han decidido invertir sus ahorros en bienes raíces.

Al parecer, los famosos compraron seis departamentos de lujo en zonas exclusivas de la ciudad de Miami, de los cuales la actriz es dueña de tres de estas propiedades y su esposo de las tres restantes.

Sin duda una gran inversión, pues el monto de las propiedades alcanza la cifra de 40 millones de pesos.

Cabe destacar que la ciudad fue elegida por la comediante, ya que Florida, fue en donde la actriz radicó desde hace cinco años y hasta hace pocas semanas. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Angélica Vale y Otto Padrón compran departamentos de lujo en Miami

  1. Ojala se hayan casado por bienen separados, el señor se ve buena gente pero uno nunca sabe, me da gusto por Angelica porque es bien trabajadora se merece vivir bien.

  2. Bien merecido, oye amigo Lambert no seas tan ardido ya supera lo de pavel arambula gano el que debio ganar, y la vale a trabajado toda su vida para darse los lujos que quiera, besos

  3. FELICIDADES A LA ANGELIQUITA, QUE BIEN QUE LE VALLA BIEN. SIEMPRE TAN BUENA GENTE, AMABLE, SONRRIENTE Y TRABAJADORA. LA VIDA LESTA DEVOLVIENDO TODO LO QUE A ECHO. SU BEBE NASERA EN EL MEJOR MOMENTO. CUANDO SE AYA ALIVIADO ESPEREMOS Y PRESENTE SU BEBE EN TELEVISION.

  4. los mexicanos tendrian que sentirse orgullosos de sus artistas , angelica vale es una gran artista y se merese el respeto de sus compatriotas , que lastima los comentarios tan bajos . yo soy chilena y admiro mucho a angelica , es talentosa y muy buena hija , por eso dios la ayuda . pienso que los que hablan mal de sus compatriotas son resentidos sociales. ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ANGELICA Y OTTO !!!!!!

Deja un comentario