Jorge Poza será villano en Cachito de Cielo

Aunque la telenovela Chachito de Cielo ya inició grabaciones, las sorpresas sobre el elenco que conformará dicho melodrama siguen dando de qué hablar.

Pues recientemente, la productora Giselle González, reveló algunos de los nombres que se integrarán a la telenovela que prepara alista junto a Roberto Gómez Fernández.

Se trata del actor Jorge Poza, quien se integra al elenco y en ésta ocasión le dará vida a un villano.

Además, aclaró que aún no se sabe si será el actor Mané de la Parra o Raúl Araiza, quein se quede con una participación especial en la telenovela, misma que tendría el actor José Ron.

Por lo pronto, es definitivo que en el nuevo proyecto podrán disfrutar a Poza en su faceta como villano. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Jorge Poza será villano en Cachito de Cielo

  1. Creo que a Jorge Poza no le queda de villano, tiene una cara muy dulce, pero pues veremos haber que tal lo hace, habian dicho que Mane haria la actuacion especial, esta novela entrara en lugar de amorcito corazon?

  2. No estoy de acuerdo contigo Gloria Jorgito poza es un excelente actor y por eso puede interpretar lo que le pongan y la caracterización siempre ayuda mucho, y obviamente UN VERDADERO ACTOR DEBE INTERPRETAR DE TODO ya que no se esta haciendo mas joven y tiene que probar en todos los papeles ya que no siempre va a ser el protagonista guapo que es ahora, besos

  3. Yo no dije que no fuera buen actor sino que no me gusta de villano, no pongas palabras en mi boca SELENA , ademas todos tenemos diferentes gustos y pensamientos.

  4. la villana me gustaria una actriz con ojos claros para que se vea diferente a la protagonista y hay muchas ,aunque no todas son talentosas,pero hay una preciosa y ademas talentosa aunque sea de la competencia,claudia esta bonita pero no actua bien.

  5. Pues para mi q sea jorge poza el villano el es buen actor …pues seria buno q raul araiza se intregara ala telenovela cachito de cielo..ya tiene bastante tiempo q no lo vemos en telenovela..pues tambien ernesto laguardia es otro actor q puede intregrarce tambiem…

Deja un comentario