Jaime Camil interpretará el Himno en pelea del Canelo

Será el protagonista de Por ella Soy Eva, Jaime Camil el encargado de interpretar el Himno Nacional en la próxima pelea de uno de los boxeadores más importantes del momento.

Se trata de la pelea del Saúl “Canelo” Álvarez ante Sugar Shane Mosley; la cual se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

Cabe recordar que Álvarez defenderá su corona frente al conquistador de grandes figuras del deporte como Oscar De la Hoya, Fernando Vargas, Ricardo Mayorga y Antonio Margarito.

Así que para amenizar dicho evento, el actor preparará su mejor interpretación. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Jaime Camil interpretará el Himno en pelea del Canelo

  1. Solo espero se prepara bien y estudie bien el himno por que si la riega se lo van acabar, aunque todos aquellos que critican seguro tampoco se seban el himno, pero con tal de molestar y señalar a los demas y VAMOS MI CANELO !!!! tu vas a ganar y despues vamos por el bulto de de chavez jr de tv apesta

  2. Pues apoyar con todo al mexicano en este pleito el 5 de Mayo, y pues que Jaime Camil que se vaya preparando desde ya para que no se equivoque, ya parece una maldicion que todos le cambien la letra, pero solo ponte en el lugar de esas personas, cantar frente a miles de personas mas los millones que t even en casa, huy.

Deja un comentario