Galilea Montijo lanza nueva fragancia

Tal parece que la actriz y conductora Galilea Montijo, además de debutar como mamá, tambien estrena nuevo perfume.

Pues recientemente, la actriz lanzó una nueva fragancia basada en su personalidad y bajo su mismo nombre; la esencia destaca aromas frutales de duraznos y manzana verde; cedro y sándalo.

La nueva creación estará a la venta por medio de catálogo de la marca “Fuller”; la conductora se muestra muy emocionada y al respecto comentó “La actitud tiene que ver con la manera como tú te sientes, yo elegí la actitud de ser feliz. Mi fragancia es el complemento, me permite sentir con más intensidad y estar contenta conmigo misma. Eso es lo que yo quiero brindarle a todas las mujeres con Galilea, la fragancia”

Sin duda todo un acontecimiento para la vida profesional de la actriz. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Galilea Montijo lanza nueva fragancia

  1. Pues genial para la gali pero a televisa y a los galindo les costo un OJO DE LA CARA traerla de regreso tan pronto y para que presente a su bebe en el programa le van a pagar le van a pagar un millon y medio de pesos por esta temporada de pequeños gigantes

  2. MIMI NO TODAS LAS PERSONAS SON COMO TU ENVIDIOSAS, ANDREA Y ROXANA SON TAMBIEN BIEN TRABAJADORAS Y GANAN BUEN DINERO, ASI ES QUE DEJATE DE ANDAR DE CHISMOSA Y MITOTERA

  3. Galilea es una gran mujer, trabajadora, inteligente, no se necesita conocerla en persona para darse cuenta, ella lo ha demostrado en estos ultimos años, sin duda sera el año de Galilea, que bien por ella, pues a adquirir de regalo su fragancia ahora el 10 de Mayo o a la novia, tia, prima, y veamos su show este domingo a las 7.30pm, canal 2

  4. Espero también lo vendan en las plazas comerciales ya que no conozco a ninguna señora que venda fuller para comprarlo jajaja, sera un buen regalo para mi novia. =)

  5. No sean malos Selena Bieber, El Richard Mas Guapo y Daniel Lambert como hago para subir mi imagen a mi tambien me han estado clonando, diganme

  6. Me pregunto, habiendo perfumes reconocidos como Carolina Herrera, Paloma Picasso, Perry Ellis, Benetton, entre otros, a quien le interesa comprar una fragancia de Galilea Montijo? buena conductora?? me parece mas agradable y mucho más simpatica Andrea Legarreta…pero en fin…sigamos viendo porquerias en la televisión mexicana, al fin que estamos en el país donde no pasa nada…

  7. Galilea es hermosa,talentosa y ahora la mujer mas FELIZ por su boda,su baby,y de regreso a la conducción,chicas somos mujeres no critiquemos a nuestra misma especie,asi que mejor hay que desearle que le vaya bien,y mejor dedicarnos a estar bien nosotras!!

    buenas tardes!!

  8. Ay Diana… En la variedad está el gusto… y en gustos se rompen géneros!!! Por ejemplo, los perfumes “reconocidos” que mencionas, esos en especial, yo no los soporto, no me gustan (a pesar de haber tratado). Pero claro, hay a quien le encantan, como a ti… pues así será con la fragancia de Galilea.

    Como conductora me parece buena, incluso muy tolerante, pooooorqueee, no cualquiera se aguanta a ese montón de niñitos pesados y sobre actuados que van y que se creen muy graciosos, tú podrías Diana? Yo no…!

  9. Anonymous pues cual programa viste? porque pequeños gigantes no hay ningun niño pesado y menos sobre actuados, son bien naturales, cada quien dice lo que quiere, y los perfumes de los que mencionan los mas o menos son los de carolina herrera y perry ellis pero los otros de donde los sacaron???????

  10. Esta Galilea ya enfado sale hasta en la sopa no se donde lo ven lo talentoso mejor que se ponga a cuidar a su hijo que a decir por muchos dudan que sea de ella pues a 20 dias de una cesarea se presenta a trabajar en tremendos tacones numero 12 que incongruencia no creen ????

Deja un comentario