José Ron no estará en Cachito de Cielo

Esta semana comenzaron las grabaciones de la telenovela “Cachito de Cielo”, donde se decía que veríamos una actuación especial de José Ron, personaje que muere en los primeros episodios.

Pero según los rumores, el actor tuvo algunos problemas con la producción, así que decidieron ya no contar con su presencia y de manera no muy cordial le dieron la noticia. Así que esperamos saber en breve quien ocupará su lugar.

Por lo pronto José Ron forma parte de la puesta “Dulce Pájaro de Juventud” y se alista para el inicio de las grabaciones de una película. Es por esto que seguramente no le importa quedar fuera de la telenovela que contará con las actuaciones de Pedro Fernández, Maite Perroni, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Juan Carlos Colombo y Raquel Pankowsky. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “José Ron no estará en Cachito de Cielo

  1. Ah no sabia lo de la nota, pero hace bien Jose Ron en descansar su imagen, aunque sea una participacion especial esta muy reciente la novela La que no podia Amar en la que trabajo hasta hace poco

  2. ESTA NOTA ESTA COMO MEDIAGRISESONA. SE ABIA FILTRADO EN EL INTERNET QUEL PODRIA APARECER EN LA NOVELA, MAS NO QUE TUVO PROBLEMAS CON LA PRODUCCION Y POR ESO LO DEJARON FUERA. QUE PATRAÑADA. POR ESO LUEGO LOS SEÑORES PRODUCTORES QUEDAN MAL PARADOS ANTE LOS OJOS DE LAS GENTES CUANDO EYOS NI LA DEBEN NI LA TEMEN. HUBIERA ECHO BUENA PAREJA CON LA MAITE, PERO POR OTRO LADO COMO DICE GLORIA RECIEN ACABA DE SALIR DE “LA QUE NO PODIA AMAR” Y TAMPOCO AY QUE SATURAR SU IMAGEN.

Deja un comentario