Feliz cumpleaños a Mónica Garza

Un día como hoy nació en Reynosa, Tamaulipas Mónica Garza, quien se ha dado ha conocer en México por su labor como periodista en Tv Azteca. Y aunque hay quien la ha criticado por dejar un poco de lado los espectáculos para adentrarse en el mundo de la política como conductora, han se enterarse que el gusto por este mundo corre por sus venas, ya que su papá llegó a ser Secretario General del PRI.

Y contando con los estudios necesarios, unos en México y otros en el extranjero, Garza ha logrado popularidad y reconocimiento por emisiones como “Ventaneando“, “Historias Engarzadas“, “Con un nudo en la garganta” entre otros. Además sorprendió a muchos al posar en la Revista Open como nunca antes se le vio.

Dejando de lado el mundo farandulero, Mónica se convirtió en titular del noticiero matutino de Azteca 13 y actualmente la vemos en “Campaneando“. Así que su trabajo como conductora y su talento al entrevistar le ha valido el reconocimiento del público que este día le deseará lo mejor por un año más de vida.

Seguramente festejará con su hija sus familiares, amigos y galán, pues los novios han sido muy sonados en su vida. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Mónica Garza

  1. SE LE LLAMA TITULAR CUANDO ESTABA CON OTRA PERSONA EN EL NOTICIERO? NUNCA HA TENIDO UN PROGRAMA EXITOSO Y CAMPANEANDO ES EL PEOR, ES INTELIGENTE Y PODRIA ASPIRAR A TENER UN LUGAR MEJOR DENTRO DE SU TELEVISORA Y A TODO ESTO QUIEN ES SU GALAN? PORQUE POR ALGUN TIEMPO ANDUVO CON HECTOR SUAREZ

  2. pues muchas felicidades a monica garza y si anonymous creo q lo correcto es coestelar o coanimadora y otra cosa; a mi me hubiera gustado que se fuera a hechos meridiano con alejandro villalvazo en vez de eso de campañeando. esperemos que al terminar el programa le den x lo menos un espacio noticioso como lo fue hechos o de compañera con mariano riva palacio los sabados…

  3. cuantos anos tendra monica alguien sabe? me parece buena conductora deveria estar en un noticiero porque hace comentarios acertados de las notas que presenta.

  4. FELICIDADES A LA MONICA GARZA, UNA PERIODISTA MUY BUENA, Y SE VE QUE COMO PERSONA TANBIEN LO ES. LASTIMA QUE NO APROVECHE SU TALENTO Y SIGA EN ESA TELEVISORA TAN CHURRIS. CONTESTANDO TU PREGUNTA NOHEMY DISEN QUE CUMPLIO CUARENTA Y SEIS, CREI QUE TENIA COMO CUARENTA Y DOS O ALGO ASI. SE VE JOVEN.

  5. Selena Bieber: Me imagino que te ruge gachote el julian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el tufazo de tu aniceto a de ser espeluznante!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. quiero felicitarla por el excelente programa de historias engarzadas en especial `por el de el conductor de deportes enrique garay transmitido el día sábado 26 de enero ya que nos permitió conocer mas de este conductor y es una persona totalmente diferente a como lo vemos en la tele ojala y SIGA HACIENDO PROGRAMAS COMO ESTE …..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES Y RECIBA UN SALUDO

Deja un comentario