Falleció Julio Alemán

Como ayer les informamos, Don Julio Alemán fue internado desde el pasado 9 de abril en un hospital al Sur de la Ciudad de México, especializado en enfermedades respiratorias. Y es que el actor fue diagnostiocado con una neumonía severa.

Lamentablemente el cáncer de pulmón que padecía fue un factor importante para su tratamiento, pues estaba sometido a quimioterapias. Fue así que al rededor de las 8 de la noche perdió la vida por un infarto.

Sin duda se le extrañará, pero recordará como un hombre que quería luchar por su vida y contaba con el apoyo de su esposa, hijos, amigos y gente que lo admiraba. Además de tener una gran trayectoría en cine y en la pantalla chica.

Así que como merece, se le rendirá una despedida de cuerpo presente homenajeado en el Teatro Jorge Negrete y posteriormente se oficiará una misa en Bellas Artes, la cual se espera se confirme. Así que sus seres cercanos se alistan para darle el último adiós a este gran actor. tvyespectaculos.mx

Sus restos serán cremados y este día se transmitirá un homenaje a las 3:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Falleció Julio Alemán

  1. OJALA: QUE LA GRAN TRAYECTORIA…………….. DEL SR. JULIO ALEMAN………………………………………………………….SIRVA DE EJEMPLO , PORQUE SU TRAYECTORIA , SI ES UN EJEMPLO,…………………………………………………….PARA LA NUEVA GENERACION DE ACTORES………………………DESCANSE EN PAZ

  2. Es una verdadera pena, pertenecio a una gran generación de actores…ojala y aprendan muchos de los niños bonitos que hay hoy en la TV a este gran actor…el si actuaba, no enseñaba cuerpo por enseñar…descanse en paz

  3. QUE DESCANSE EN PAZ EL SEÑOR Y PRIMER ACTOR JULIO ALEMAN, QUE PARA ESTAR ENFERMO NO SE VEIA MAL CUANDO RECIENTEMENTE ACTUO EN “SOY TU DUEÑA”. UNA GRAN TRAYECTORIA, QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA. AYER FUE UN DIA TRISTE PALA ACTUACION EN MEXICO POR SU MUERTE Y LA DE LA SEÑORA YOLANDA MERIDA.

  4. ES UN A GRAN PERDIDA LA DE DON JULIO ALEMAN PORQUE FUE UN GALAN DE LAS PELICULAS Y NOVELAS Y POR SUPUESTO UN GRAN SEÑORON DE LA ACTUACION… HOJALA LOS ACTORES DE HOY HAYAN APRENDIDO ALGO DE ESA GRAN PERSONALIDAD QUE SE NOS HA IDO Y QUE EXTRAÑAREMOS MUCHO…
    TELEVISA REALMENTE ESTA DE LUTO.

  5. Ya no sufrirá mas! Dios lo guarde siempre junto a él. Y reconforte a toda su familia. Fue un gran actor. Y me dio tristeza cuando supe de su partida. Mi madre se fue de la misma manera. Pero sé que ellos ahora estan felices en un lugar lleno de luz. Descanse en paz Don Julio Aleman

  6. era un hombre que hasta el ultimo momento estaba guapisimom y como actor no se diga lamento mucho que gente tan talentosa tenga que irse me quedo con la pelicula de albertico limonta fenomenal..

Deja un comentario