Belinda niega operarse la nariz por estética

Como era de esperarse, la respuesta de Belinda ante la noticia de que se operó por segunda vez la nariz se dio. Y es que a pesar de que ella asegura no hacer caso de chismes, siempre da algún comentario hacía lo que supuestamente se le inventa.

Pero como fue captada en su viaje a E.U. para una nueva crujía en la nariz no le quedó más que aceptarlo, pero asegurando que no fue por estética o gusto, así que comentó en su red social: “El procedimiento que me hicieron en la nariz fue por cuestiones medicas que nada tienen que ver con cirugías estíticas (…) Me enfermaba constantemente de la garganta y mi prioridad era poder respirar bien no hay nada más que decir del tema gracias a todos”

A esto se le sumó la imagen que aquí les dejamos, donde se le puede ver con su amiga imitando como salió cubierta del hospital, pero ahora en tono de burla con el mensaje: “Jajaja Bien tapaditas a la calle para que no nos vean los chisimosos”. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Belinda niega operarse la nariz por estética

  1. JAJAJAJAJA,,LO DICHO ,,
    NO MANCHE QUE SE QUIERE PARECER
    A CARMEN CAMPUZANO ,,¿O QUE ONDA?
    QUE NO LA FUME SI NO LA CONTROLA ,,
    JAJAJAJAJAJA,,AY NO ESO DE LA NARIZ,
    YA ESTA PASADO DE MODA!!
    AVER QUE OTRA COSA SE INVENTA,,
    AAAA!! NO?? SE OPERA ,,BUENO QUE YA NO TIENE?
    MUCHO DE DONDE AGARRAR!!!!JAJAJAJAJA,,,

  2. AY MI BELI QUE QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. SIMPLEMENTE QUE LO DIGA Y YA: ME OPERE LA NARIZ, TAN, TAN. YO NO LE VEO NADA DE MALO QUE LOS ARTISTAS SE OPEREN PA ARREGLARSE. ES MAS QUE OVIO QUE LO ACE PA DISQUE COMPONERSE, AUNQUE MAS BIEN SE ESTA DESAREGLANDO, PORQUE ERA UNA ÑIÑA ERMOSA DE PIES A CABEZA ANTES DE SIRUGIARSE.

  3. Y ORA DE QUÉ SE DISFRAZÓ LA LOCA ESTA (Y COMPAÑÍA)???

    JAJAJAJA QUÉ RIDÍCULA…

    POR MI QUE SE ACABE LA NARIZ A TALLONES Y RASQUIDOS SI QUIERE, A NADIE LE AFECTA, SÓLO A ELLA…

    SALUDOS JUANIS!!!

    ADIÓS.

Deja un comentario