Ana Bárbara y Reyli presentan a su hijo

El día de ayer se realizó el bautizo del hijo de Reyli y Ana Bárbara. Y como les comentamos, el evento fue completamente privado, pero como suele suceder, se han filtrado algunas imágenes de la fiesta.

Y aquí les dejamos esta que publica el Diario Basta!, donde se ve a los papás que son supuestamente solo amigos con el bebé que lleva por nombre Jerónimo de Jesús. También les dejamos estas que publicó Yuri en su res social acompañada de María José y Joan Sebastian.

Por cierto, este último, padrino de lujo pues el bolo fue de centenarios de oro. Sin duda este niño contará con la fortuna de amigos importantes, ya que personalidades de la política también se hicieron presentes.

¿Qué les perece cómo lucen?. Seguramente en breve una revista mostrará imágenes exclusivas del bautizo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ana Bárbara y Reyli presentan a su hijo

  1. QUE BONITOS SE VEN TODOS SONRIENTES Y FELICES. DON JOAN SEBASTIAN SE LUCIO CON LAS MONEDAS QUE AVENTO DE BOLO, YA UBIERA QUERIDO TENER UN PADRINO ASI. LA YURI Y LA MARIA JOSE SE VEN ERMOSAS, ESTAN RECHULAS LAS DOS. DISEN QUE LA FAMILIA DEL REYLI ES A TODO DAR. FELICIDADES A ANA Y A REYLI POR EL BAUTIZMO DE SU HIJO, QUE DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario