Jaime Camil y el bautizo de su hija en HOLA

El reciente número de la revista ¡HOLA! nos presenta las fotos exclusivas del feliz momento que vivió Jaime Camil junto a su familia y amigos, quienes lo acompañaron junto con su esposa Heidi Balvanera en el bautizo de su hija, a quien pusieron por nombre Elena.

Sin duda la familia luce de lo más feliz y como siempre, sin perder el estilo. Así que como un adelanto, aquí les dejamos la portada de la publicación, en la cual también encontrarán detalles de la boda de Yadhira Carrillo.

Y por si esto fuera poco, Patty Manterola presenta a su hijo Lucca en compañía de su esposo. Sin duda los matrimonios y los hijos de los famosos este año están dando de que hablar. ¿Qué les parece como lucen estos enamorados?. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Jaime Camil y el bautizo de su hija en HOLA

  1. Que linda bebe, me imagino que Jaime Camil ha de se un papa bien amoroso, aparte la niña trajo torta bajo el brazo pues la novela por ella soy eva es todo un exito, esta estupenda la novela y el personaje de eva aun mas.

  2. Soy Selena Bieber: Me gustaria besar unas bubis ricas y tomar todos los fluidos que salgan de una veri-gita sabrosa. Comuniquense conmigo por este medio soy lesviana
    ¿Gloria te gustaria que te besara tu chiquito?

Deja un comentario