Espinoza Paz deja plantados a sus fans de Texcoco

Sin duda las presentaciones en el palenque de Texcoco son de las más importantes en México, pues la feria logra reunir a una gran cantidad de artistas de talla importante como es el caso de Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Alejandra Guzmán, Yuri, Ov7 y más.

Pero lamentablemente Espinoza Paz dejó plantado a su público la noche de ayer, pues pocas horas antes canceló el show. Esto mediante un mail a la empresa que lo contrató usando los conflictos personales como justificación.

Por lo pronto, los rumores han comenzado y se dice que el cantante se encuentra en el extranjero, debido a que recibió una amenaza y teme ser secuestrado. ¿Será verdad?. Por lo pronto se espera que se de a conocer de que manera se regresará el dinero a quienes adquirieron boletos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Espinoza Paz deja plantados a sus fans de Texcoco

  1. Selena Bieber: Me gustaria besar unas bubis ricas y tomar todos los fluidos que salgan de una veri-gita sabrosa. Comuniquense conmigo por este medio soy lesviana

  2. Creo que ha de haber tenido motivos muy poderosos para no presentarse ya que esta considerado ser una persona muy cumplida, esperemos este bien y pronto lo veamos en Mexico nuevamente.

  3. Cumplido? en Ciudad del Carmen Campeche Domingo 8 de Abril de 2012 el Sr. se presento hasta las 00:30 hrs del lunes cuando el concierto estaba programado para las 20:00 del domingo… tiene estrellitis? Respeta a sus fans ? ….

  4. Espinoza Paz es una gran persona, es muy sencillo, no olvida sus origenes, sabemos la lamentable situacion de inseguridad que esta pasando el pais, ojala que lo de las ameneazas no sean ciertas ya que como vemos, muchos cantantes del genero grupero han sido asesinados por los malditos criminales que escudados por una maldita pistola se creen muy valientes, malditos perros, peleen limpuio si es que saben, animo ESPINOZA PAZ.

Deja un comentario