Aida Pierce en Tv Azteca

Luego de pertenecer por 22 años a Televisa, la comediante Aida Pierce decidió mudarse de casa televisora debido a que no le daban trabajo, y es que ella misma comentó para el diario Reforma en este día: “Nunca había proyectos ni posibilidad de tener otra vez exclusividad. Me tenían un poquito rezagada, olvidada (…) Me sentía bastante desaprovechada, siento que Televisa ahora está adoleciendo de una mesa de creativos porque sacan programas o agarran al mismo escritor”.

Así que ahora forma parte de las filas de Tv Azteca y específicamente la podremos ver en la emisión “Buenas noches América” donde aparecerá tres veces a la semana en una sección cómica.

Finalmente agregó: “En Televisa estuve de los 22 a los 55 años. Estoy súper agradecida porque fue la casa que me dio a conocer”. ¿Qué les parece, ayudará este cambio a su carrera?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Aida Pierce en Tv Azteca

  1. La verdad y con todo respeto hacia la señora, a mi nunca se me ha hecho buena actriz comica, de hecho se me hace medio simplona sin chiste, no creo que televisa la haya tenido desaprovechada como ella dice, mas bien no le interesaba, pero que bueno que encontro trabajo en otra televisora.

  2. bueno esta señora no le recuerdo algun personaje comico ineteresante, que bueno que encontro trabajo en la otra televisora. pues ademas de que carece de acotres y cantantes , por supuesto que tambien le falta comediantes. asi es que en azteca seguro tendra trabajo para buen rato. a y televisa segun anuncia ya viene la barra comica asi es que se vendra la oleada de nuevos comediantes.

  3. puros deshechos de televisa recoge azteca, que gacho, en cambio televisa ha recibido a actores desconocidos y pasaron a ser unas grandes estrellas, no cabe duda que tiene mucho que ver la televisora

  4. QAtencion señores, el pais se paraliza!!! LA MAXIMA CONTRATACION DE AZTECA EN EL 2012, Laa diva de la comedia: Aida Pierce……. no que barbaro, con contrataciones como esta seguro sus ratings que estan por los suelos vana a repuntar, por algo llaman a Azteca EL CANAL DEL SDESAGüE, ustedes ya saben por que.

Deja un comentario