Belinda se opera nuevamente la nariz

Parece que Belinda se encuentra muy obsesionada con su rostro y cuerpo para verse lo que ella considera perfecta. Y es que a pesar de ser criticada por se extrema delgadez, ahora se habla de las cirugías que se ha realizado en el rostro, a la cual se le suma una.

Todo esto se debe a que este día se publican varias imágenes de la cantante en la revista tvnotas, la cual la captó en Nueva York a finales del mes de marzo en compañía de su amiga Bárbara, su hermano Nachito y sus papás.

Según la información dada por este medio, Belinda no fue operada en México por su doctor, por que este se negó a hacerlo nuevamente, así que esto no la detuvo y viajó a E.U. donde fue captada al salir de una clínica de Manhattan.

Cabe señalar que Beli se operó por primera vez a los 19 años, lo cual acarreó varias críticas, pues se consideraba que de manera natural era muy bella, pero cambió su rostro completamente al modificar su mentón y pómulos también.

Así que ahora vuelve a hacer uso de los médicos para que le quede una nariz perfecta según lo que ella cree a sus 22 años. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Belinda se opera nuevamente la nariz

  1. ella ya era una chava muy guapa sus facciones son muy finas, siempre ha sido delgada, así que no entiendo como alguien puede hacerse cosas en la cara y mas cuando es muy joven y que aun peor que haya doctores te hagan la cirugía cuando no la necesitas, solo espero no termine por cambiarse el rostro y luego no se parezca a ella, así empiezan muchos y muchas, terminan por arruinarse su rostro y quedan horribles

  2. pues ojala quede bien estoy de acuerdo que no necesitaba ninguna ciruiga, pero los famosos son personas muy depresivas por eso luego se hacen adictos a meterse tantas cosas o se hacen adictos a las ciruigas

  3. JAJAJA ORALE NO PUES ESTA BIEN TRAUMADA PERO PUES OAJALA QUEDE BIEN DIGO QUE AL RATO QUEDAN ORIBLES O DEFECTUOSAS POR TANTA OPERACION PERO BUENO MEJOR QUE ENGORDE UN POCO POR QUE PARECE PALO

  4. AY MI BELINDITA CHULA, PARESE QUE NO TE ACABA DE CAER EL VEINTE DE QUERES MUY PERO MUY BONITA. AL RATO CUANDO SE PARESCA A LA CARMEN CAMPUSANO O A LA LI MEI VA STAR CHILLANDO. SI CUANDO PASABAN “AMIGOS X SIEMPRE” Y “COMPLICES AL RESCATE” PARESIA ASTA ANGELITO VALLA, PERO AYA ELLA.

  5. que afan de esta chica de estropearse la cara, ya estaba linda asi, para que se sigue desgraciando con tanta cirugia, yo creo que mas que nada es un problema de autoestima, cuando corrija eso, sera feliz pues es una chica guapa.

  6. Otra vez de nuevo !!! Es una enfermedad la que tiene por ser la mejor y da pena.
    Sera como una careta artificial dentro de unos años.Espantoso

  7. ojala belinda se de cuenta de que ahora no es bella como antes en sus primeros videos era bella, como en vivir, angel, ni freund ni tu mama pero ahora en sus nuevos videos parece que ya cumpio 30 años ojala engorde otra vez

  8. la verdad es que todos nos acordamos de la serie de tv que hacia ella cuando estaba jovencita creo que era complices al rescate que era bien regordeta y tenia la cara como una luna….. pero despues que crecio se puso muy bonita, claro no sabia que se habia operado a los 19 ahora parece hasta bulimica, sin pensar que es un mal ejemplo para todas las chavitas que la siguen……. ahota la opinion de sus padres sera que no cuenta???

  9. Si Belinda se quiere operar es su decision respecto a su fisico si esta muy delgada pues ella siempre ha estado delgada pero a ella siempre van las criticas y eso no puede ser pues la verdad son todo chismes aqui de donde yo soy se la quiere mucho y es de donde ella es de su pais de origen España

  10. Definitivamente me parece una gran ridicules, que una chica tan bella, se este haciendo cirujias por ahi, sin ninguna necesidad. osea hello!!! que le pasa….
    creo que necesita un psicologo que le ayude mucho.

  11. Es el típico caso de una cantante con fama pero con una vida desequilibrada, gris y que por lo visto las cirugias no lograrán llenar, ahora hasta lipoescultura y nachas se hizo. A donde irá a parar?

  12. el que dice o la que dice que para guapa está la cantante española Melody. Yo np se muy bien quién es esa cantante así tendrá que ser con lo feos rasgos que tene és los españoles. Y con lo bella que es Belinda aún asín con o sin cirugía ena antesnacerse su cirugía en la nariz. Beli siempre fue es y sea hermosa y antes de comentar en algo de Belinda aprende a escribir mejor e o informate bien de las cosas no crees. Que vulgar hablaís e escribir los españoles! Arriba Beli siempre fue y arriba México! y el talento mexicano!

Deja un comentario