Raquel Pankowsky, Lalo España y Juan Carlos Colombo en Cachito de Cielo

Sin duda una de las telenovelas más esperadas para este año es “Cachito de Cielo” de Televisa, para la cual se han confirmado las actuaciones de Maite Perroni y de Pedro Fernández como los protagonistas.

Y a quienes desean saber más detalles de esta historia, les confirmamos que también participará Raquel Pankowsky como una mujer madura que desea seguir siendo joven. Además estarán Lalo España y Juan Carlos Colombo, quienes en un papel muy peculiar darán vida a unos ángeles.

Así que la comedia no faltará en esta producción. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Raquel Pankowsky, Lalo España y Juan Carlos Colombo en Cachito de Cielo

  1. ESTA BIEN POR ELLOS. LO QUE NO ME PARESE ES LA PAREJA PROTAGONICA QUE SE ESCOJIERON LOS PRODUCTORES. TANTO EL PEDRITO FERNANDEZ COMO LA MAITE SON GUENOS ACTORES, PERO ¨PONERLOS JUNTOS NO SE ME ASE LA MEJOR OPSION, NO SOLO PORQUE SE LLEVAN TRECE AÑOS SI NO MAS QUE NADA PORQUE LOS NOTO COMO MUY DIFERENTES SUS PERSONALIDADES ENTRE ELLOS Y NO ARAN CLIK COMO MAITE CON WILLIAM LEVY O PEDRITO CON ITATI CANTORAL. A VER QUE PASA, TODO STA MUY GRIUS TODAVIA, DISEN QUE LA NOVELA VA A CAMBIAR DE NOMBRE.

  2. ¡HOLA GLORIA! A MI TAMBIEN ME DA GUSTO QUE SIGAS POR AQUI, CREI QUE LUEGO DE MAS DE MEDIO AÑO YA NO SEGUIAS COMENTANDO. CUALES VACACIONES, TODO ESTE TIEMPO ESTUVE MUY OCUPADA PORQUE A MI HERMANO SE LE OCURRIO ABRIR UN PEQUEÑO RESTAURANT DE CARNITAS Y LE ESTUVE AYUDANDO DESDE QUE INAUGURO EL 15 DE SEPTIEMBRE, EL DIA DE LA INDEPENDENCIA HASTA EL PASADO 28 DE MARZO QUE CONTRATO A DOS MESEROS Y A UNA COCINERA PARA QUE LE AYUDARAN ELLOS, Y YA NO TENIA TIEMPO DE VER LOS CHISMESITOS. ESPERO YA ESTAR POR AQUI COMO ANTES DEL DIARIO. ¿TU COMO AS ESTADO? ESPERO BIEN.

Deja un comentario