Pierde demanda y será embargada mamá de Maritere Alessandri

Según información publicada este día en la revista Tvynovelas, la conductora Maritere Alessandri se encuentra muy preocupada por la situación familiar que vive. Y es que se dice que después de ser demandada en 2008 por varias personas, se dice que se ha dictado el pago de 778,619 pesos.

Según la revista, en 2008 las denuncias se dieron a conocer, pero la participante de “Venga la Alegría” las negó completamente, pero hoy se muestra un documento donde se confirma que se deberá pagar dicha cantidad, más lo que se sume. En caso de negarse a hacer esto, la mamá de la famosa recibiría multas y hasta un arresto.

Así que se cree que se procederá al embargo de algunas de sus propiedades, como es la escuela de la cual es dueña, esto con el fin de pagar a su ex trabajador quien espera se cumpla la condena dictada para que sean de algún modo pagados sus daños. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Pierde demanda y será embargada mamá de Maritere Alessandri

  1. Karla: Donde este ve y re chi-ga a tu piru-ja madre asquerosa y apestosa como tu las dos con fundillo apestoso, jajajajajajaja

  2. es cierto, dias y dias sin publicar nada en esta pagina y lo primero que hacen es poner a esta mujer que a leguas se le nota toda operada y ni la conocemos mucho menos a su familia, pongan algo interesante no tonterias.

  3. DEVERAS QUE LOS DE ARRIBA TIENEN RASON, NO DEBERIAN PONER NOTAS DE PERSONAS QUE NO TIENEN LA POPULARIDA NECESARIA PA QUE LA GENTE QUE LOS VEA EN INTERNET SE INTERESE EN ELLOS, Y MUCHO MENOS POR SUS PROBLEMAS, FALTABA MAS.

  4. PARA TODOS LOS Q HAN ESCRITO ANTERIORMENTE SON UNA BOLA DE IGNORANTES…SI LES GUSTA EL CHISME POR LO MENOS DEBERIAN SER VERSATILES Y VER DE TODO UN POCO…NO CERRARSE A SOLO UN PROGRAMA…..YAA KISIERAN APARECER EN TV….BOLA DE ARDILLAS…Y EL QM CONTESTE ES XQ LE KEDO EL SACO….LO MEJOR ESQ LOS DEJARE HABLANDO CON TODO SU VENENO Q ECHARAN…..

  5. Buenos días,

    Aplicar para un préstamo Hola, soy el Sr. Eric Ben, un prestamista privado de préstamos y un
    cooperar financiera de bienes raíces y cualquier tipo de financiación de las empresas. Yo
    También ofrecen préstamos a particulares, empresas y organismos que cooperen en el 3% de interés
    tasa Ofrecemos todo tipo de préstamos. envíenos un correo electrónico a través de ericbenloanfirm@yahoo.com

    DEUDORES DE INFORMACIÓN
    Sus nombres: …………………………..
    Sexo: ……………………………………….
    Su país: …………………………..
    Estado: ……………………………..
    Ciudad: ………………………….
    Su dirección …………………………
    Su ocupación: ……………………..
    Su estado civil ………………….
    Estado actual en el lugar de
    trabajar: ………
    Número de teléfono: …………………………
    Renta Mensual: ………………………….
    Monto del préstamo: ……………………………..
    Duración del préstamo: …………………………….
    Espero su respuesta urgente.
    Saludos cordiales
    Sr. Eric Ben

  6. Hola maritere solo te digo que vuelvas a ser la chica agradable y sencilla como cuando iniciaste, pues la fama te a cambiado para mal, y nosotros tus admiradores creemos en ti, eres bonita pero vueve a ser tu, ojala y tu problema se resuelva, pues si con dinero pero para eso es, ya no metas en problemas y sieta cabeza por tus hijos y por ti te queremos bye.
    atte tu amigo

Deja un comentario