Azalia se aumenta el busto

Después del escándalo que protagonizó Azalia al ser una de las famosas chicas que gritaron un sin fin de insultos a unos policías en Polanco, cuando salían de un bar, la ahora Lady de Polanco regresó a la pantalla chica para el especial de “Big Brother” por sus 10 años.

Y quien fuera conocida como La Negra parece que desea verse mejor, así que dejando de lado la imagen de mujer en fachas y que se rasura el bigote, decidió operarse el busto para aumentar una talla y así sentirse mejor de manera personal.

El procedimiento se realizó con éxito la semana pasada en la Ciudad de México. Y aquí les dejamos las imágenes del procedimiento que se presenta este día en la revista Tvynovelas. ¿Qué les parece la decisión de Azalia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Azalia se aumenta el busto

  1. QUIERO HACER DE SU CONOCIMIENTO, QUE EL DR. QUE OPERO A LA ACTRIZ AZALIA, EL DR. SERGIO RAMIREZ FUE EL MISMO DOCTOR QUE OPERO A LA REGIDORA DEL PARTIDO (PAN) ANA ZAMARRIPA MONDRAGON DE LA CD. DE REYNOSA, TAMPS, FUE INTERVENIDA PARA UNA CIRUGIA ESTETICA EL DIA 05 DE ABRIL, Y QUE A CONSECUENCIA DE UNA NEGLIGENCIA MEDICA DE ESTE DECIRSE LLAMARSE MEDICO, LA REGIDORA FALLECIO DURANTE LA CIRUGIA, DE LA CUAL YA EXISTE UNA DEMANDA, ASI MISMO SUS INSTALACIONES DEL DECIRSE LLAMAR MEDICO, YA FUERON SELLADOS POR LA PGJ PARA LLEVARSE ACABO LA INVESTIGACION DEL FALLECIMIENTO DE LA REGIDORA ANA ZAMARRIPA, ESPEREMOS SE HAGA JUSTICIA, Y POR ESTE MEDIO PEDIMOS SEA INVESTIGADO EL CASO.

  2. VERDA DE DIOS QUE ESTA MUJER ESTA MAS QUE QUEMADA PERO NO LE ACE, SE VE BUENA ONDA Y LA NETA ME CAI BIEN. A VER SI ES SIERTO QUE APARESE EN EL ESPECIAL DE “BIG BROTHER”, ESTARIA BIEN VERLA AI OTRA VEZ COMO ASE AÑOS.

  3. esa mujer ni con eso quedara bien, lo que necesita es una cirugia de cerebro, vieja majadera, loca, y exhibicionista, publicar su cirugia???, debe ser muy pobre no solo de educacion si no que no tiene un peso, por ignorante y floja, entonces publica eso para que le den dinero y pueda pagar lo que se hace, pero asi se hiciera mil cirugias es fea como nadie correinte etc etc. esa gente inutil deben estar fuera de la television, no son artistas no tienen talento, que alguien le explique a la pobre vieja loca.

Deja un comentario