Sherlyn se va a Univisión

Actualmente Sherlyn se encuentra grabando la serie “Yo no soy nadie” la cual es de los productores de “Morir en Martes” que se transmitió por Teleit, para Televisa.

Pero parece que la actriz que últimamente vimos en “Una familia con suerte” no tomó muy bien el regaño que le dieron en su empresa por dar una entrevista para Cadena Tres, como parte de la promoción del musical “El Jorobado de Notre Dame”.

Así que ya se rumora que se está alistando para mudarse de casa televisora y de país. Y es que protagonizaría la nueva telenovela de Univisión, en donde también estará Guy Ecker. ¿Les parece que esto será para el bien de su carrera?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Sherlyn se va a Univisión

  1. Pues mientras no…. piense en irse a TV AZTECA y estos no empiecen a buscarla como buitres….. prometiendole las perlas del mar para después no cumplirle nada de lo que le prometieron ….., esta bien…. UNIVISION no esta tan mal como TV AZTECA…. pero la verdad que poco aguanta SHERLYN eso que la tenían contemplada para la nueva versión de ROSA SALVAJE…… Ojala recapacite o que se vaya un tiempo y después vuelva total…. a ella trabajo nunca le ha faltado ha sido muy constante desde que muy chiquilla a trabajado y en novelas y películas exitosas……. Suerte a ella……

  2. la verdad a mi nunca me ha gustado como habla con la shshshshshshs, menos como canta, actua mas o menos y si se va a otra televisora esta bien, como que en televisa hay muchas mejores, asi es que le vaya bien y suerte

  3. no amiga univision no es televisa, mas bien solo poseé un muy bajo porcentaje de lo que es univision…. pero no es de televisa, Univison es propiedad de un grupo accionario independiente del grupo televisa

  4. MNAUEL EN VERDAD LA MITAD DE LA PROGRAMACION QUE UNIVISION TRASMITE ES DE LETEVISA PUES SI TIENE UNA PARTE DE ACCIONES SI BIEN ES CIERTO NO ES MAS DE LA MITAD PERO SI COMO PARA PODER TOMAR DECISIONES DENTRO DE LA EMPRESA PUES CREO QUE ES COMO 40% EL QUE TIENE SI NO ME CRES PREGUNTA ´POR QUE CUANDO ENTRATRON EN PLEITO CON TELEVISA ACEPTARON TODOS SUS TERMINOS POR QUE TELEVISA LES QUEITO TODO SU PROGRAMACION Y CASI ARUINA LA EMPRESA ASI QUE SHERLYN ES LO MISMA BURRA SOLO QUE REBOLCADA.

  5. Ay pues que bueno, porque ni como cantante ni como actriz es buena, mejor que se vaya y que Televisa siga depurando artistas como esa que dan huev4.

  6. Para los que no saben que es Univision
    Univisión es la cadena de television en español más grande de los Estados Unidos. Sus principales competidores son: Telemundo y Azteca América. Ha mantenido su liderazgo gracias a que es la cadena en español con más estaciones afiliadas presentes en ciudades donde hay hispanos, además de transmitir producciones originales, del Grupo Televisa y de Venevisión.
    Propietario
    Univision Communications, Inc. (95%)
    Grupo Televisa (5%)

    POTSDATA: Las leyes de Estados Unidos en materia de television prohiben que una firma extranjera sea propietaria de una cadena de television en USA, y solo puede poseer de la misma menos de 40% de acciones.

  7. La verdad es buena cantando y actuando, pero sobre cantar es que no se le a dado oportunidad de encontrar su estilo propio, se que con algo de tiempo lo puede lograr, y sobre actuar, siempre la ha hecho de colegiala y cosas asi, y es que parece una hentai de carne y hueso, que otro papel le darian ? Pero de que vale la niña vale siempre me a cautivado su ternura de hablar y comportarse.

  8. Karla: Donde este ve y re chi-ga a tu piru-ja madre asquerosa y apestosa como tu las dos con fundillo apestoso, jajajajajajaja

  9. Para todos los qué ablen mal de sherlyn les pregunto de que murieron los quemados …asi como ustefes de ardidos. ..por lo menos ella no se anda asiendo cirugías ella es nuturalita….no co maite perroni desnalgada abierta de pies y con busto operado. ..ho la angelique boyer flacuchenta y operada del busto…sherlin esunica y sin operaciones ella tiene de todo. ..viejas ardidas las qué ablan mal de ella..talvez estaran gordas feas. ..jajajajaja. …!!!

Deja un comentario