Eiza González y Alan estrada protagonizan I Love Romeo y Julieta

Eiza González sigue luchando contra las críticas por el gran cambio que se nota en su rostro, a pesar de que ella asegura haber operado solo su nariz. Pero ahora esta chica se prepara para el teatro, dejando de lado los rumores.

Así que junto a Alan Estrada protagoniza la puesta musical “I Love Romeo y Julieta”, a cual se trabaja con la producción de Manolo Caro.

Este trabajo es una versión actual y juvenil de “Romeo y Julieta” adaptada con música. También se cuenta con temas de Juan Gabriel, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís “El Buki” y más.

Y como un adelanto, aquí les dejamos las imágenes del elenco de esta puesta. ¿Qué les parece la pareja que forman Eiza y Alan?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Eiza González y Alan estrada protagonizan I Love Romeo y Julieta

  1. Que horror de chamaca! operada a mas no poder, la Lucía Mendez en versión joven. Alan me encanta como canta y actúa, además que está guapisimo, yo si me lo echaba al plato al cabrito.

  2. todas las famosas se operan..ya no es un gran tema..la gente igual la debe quere por su talento..el que se quiere operar que se opere el que puede puede

  3. Karla: Donde este ve y re chi-ga a tu piru-ja madre asquerosa y apestosa como tu las dos con fundillo apestoso, jajajajajajaja

  4. ya dejen de estar fregando sobre la apariencia de eiza, solo les preguntaron que opinan sobre la pareja?, no les dijeron que opinas sobre la apariencia de los protagonistas? o si????? si van a criticar primero fijense en sus propios defectos en lugar de andar jodiendo a los demas, muy su vida y si se quizo operar o si quiere aventarse de cabeza a un pozo muy su problema!!! ocupense de lo suyo y ya!!!

  5. Es una tristeza el voila padre los chavos con muchas ganas Romeo canta hermoso, Eiza NO canta para colmo le pusieron una canción de Rocío Banquelles ? Las canciones de ardida, pasadas de moda, si quieres tirar tu dinero vale la pena!! Fuimos con entusiasmo despues de ver Mentiras y nada que ver una porquería !!!

  6. ´bueno eiza ers genial te ves super linda y operada o no ers una exelente actiz y cantante y compositora sige asi nunka cambies soi thu fans numero 1 y no pesques la mala onda de algunos q estes bn bye

Deja un comentario