Hoy operarán a Alejandra Guzmán de la cadera

Aunque en diversas ocasiones Alejandra Guzmán ha negado que este mal de salud, y la semana pasada su papá Enrique Guzmán y su hermana Silvia Pasquel asegurarán que la cantante estaba bien y se trataba solo de rumores, este día dio a conocer el médico que la trata que será operada nuevamente.

Esto es debido a las secuelas que le han quedado del tratamiento que se realizó en los glúteos. Así que aún tiene material maligno en la cadera, así que La Guzmán ya se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México, donde esperamos todo salga muy bien al tratar de retirarselo.

El médico también comentó que Alejandra llevaba tres días en cama sin poderse levantar del dolor, pero con una actitud muy positiva y deseando recuperarse pronto de este mal que trae arrastrando desde hace tiempo. Así que sus fans desearán lo mejor a la cantante seguramente. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Hoy operarán a Alejandra Guzmán de la cadera

  1. DICEN QUE LA BELLEZA CUESTA?????, Y YA VEN QUE A LA ALE LE ESTA CONSTANDO HASTA LA VIDA!!!!!!!!!!!!, YO CREO QUE NO ES MALO QUE TE QUIERAS ARREGLAR ALGO DE TU CUERPO O DE TU CARA CON ALGUNA CIRUGIA ESTETICA, PERO NO QUE ESTO SE TE HAGA OBSESION, ¿NO CREEN???……… RECUERDEN QUE EN CADA ACCION HAY UNA REACCION… Y PUES ESTA ES LA REACCION QUE HOY LA TIENE EN EL HOSPITAL………………. DESEO SU PRONTA RECUPERACION Y ESPERO SALGA CON EXITO DE SU OPERACION…….

  2. PUES QUE SE RECUEPER PRONTO YQ UE TERMINE ESTA PESADILLA. LAMENTABLENTE LA SALUD NO SE PUEDE COMPRAR PODRIA JURAR QUE ELLA CAMBIARIA TODA SU FORTUNA POR SENTIRSE PERRFECTAMENTE BIEN, PERO HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR IGUALMENTE LE PASA A ALEJANDRO FERNANDEZ QUIEN APUESTO DARIA TODO SU DINERO POR TENER LA RODILLA BIEN. MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE PASAN POR UN PROBLEMA DE SALUD SOLO EL DE ALLA ARRIBA DECIDE LO QUE PASA. SUERTE ALE!!!!

  3. OJALA QUE ESTA NIÑA YA NO TENGA MAS COMPLICACIONES…………………………CON LO QUE LE PUSO ESTA SEÑORA VALENTINA……………………..Y QUE DIOS , Y LOS DOCTORES……………………..LE AYUDEN A RECUPERAR SU SALUD…………………………………………………………………………………….Y SALUD

Deja un comentario