Hermana de Ana Bárbara estalla contra TV Azteca

Tal parece que la ganadora del pasado reality de TV Azteca,La Academia Bicentenario, se encuentra enfadada con la televisaora del Ajusco.

Y es que Esmeralda Ugalde, mejor conocida por ser la hermana de la polémica cantante Ana Bárbara; se confiesa harta de las promesas de TV Azteca; pues hasta el momento, solo le han dado el premio ofrecido de un millón de pesos, pero nada acerca de su crecimiento artístico.

Pues Esmeralda, se encuentra interesada en presentar su talento al público con un disco; situación a la que la televisora, sólo le da largas, después de casi dos años de haber concluido dicho programa.

Cabe destacar que la primera ocasión, la televisora prometió un acuerdo a Esmeralda, para grabar con el cantante Espinoza Paz, pero “el cantautor del pueblo” se cambió de televisora; y hasta el momento no hay planes de disco. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Hermana de Ana Bárbara estalla contra TV Azteca

  1. jajajaja pobre tonta, eso le pasa por andar creyendo a los de azteca y tanto que se burlan de televisa, tienen su castigo divino

  2. Juar juar juar no gano pero como m divierto eso le pasa a la trepadora x q s queria colgar de la fama de la hermana y si tuviera mucho talento lo hubiera demostrado con hechos y no andar de cusca para poder subir ya hasta s avergonzaba de los papas viniendo de rancho y s sentia muy nice

  3. que creia q de un dia a otro iva tener todo cuando a todos los demas artistas asta los mas grandes les cuesta anos por dios que se consuele que llegue algun dia y agradesca porque en televisa seria peor

  4. que tranzas que le paguen, tv azteca siempre hace lo mismo les bajan la luna y las estrellas y luego nanay………..en fin y deseguro penso k era la estrella k mexico esperaba por ganar un rialiti mugroso como la academia, que feeeooooo!!!!!!!!!!!!!!

  5. Esta niña necesita madurar y ubicarse, aparte de que gano por ser la hermana de Ana Barbara porque cantando, no canta NADA, lo unico q hizo en el reality fue darse besos con el novio ese chico si tiene talento pero ella NADA, su participacion puede resumirse a los circos q armaba su papá que daban pena ajena de resto no aporto nada a tal concurso, que se dedique a preparse mas y a trabajar como su hermana el mundo d la musica no es facil como hay muchos sin talentos triunfando y siendo los numero 1 en la radio hay artista de calidad con muchisimo talento ganandose la vida cantando en bares todo no cae del cielo y tv azteca hace tiempo q no apoya a sus “ex academicos” y ellos lo saben al entrar a la “academia” nadie los engaña, aun asi hay muchos de ellos que siguen su camino y demostrando su talento (Yahir, Yuridia, Carlos Rivera) pero todo lo que han conseguido es con SU TRABAJO y ESFUERZO que aprenda esta niña de ellos y mas trabajar y menos hablar, la gente de Tv Azteca no es tonta y ahorita invertir en la musica cuesta mucho dinero y por 6 fans que lo pidan (ahora xq en lo q empieze una nueva generacion y se forme otra parejita ya pasan estos al olvido) no le grabaran Disco, q se conforme con cantar el tema d una fracasada telenovela a dueto con otro fracasado imitador de luismi tmb hermano de.. los ejecutivos conocen la situacion y se lo piensan mil veces antes de invertir en alguien que quizas genere mas perdias que ganancias y el tema con las disquera, bueno eso es aun mas complicado.

  6. mija ponte a trabajar kieres ke te den la fama gratis.. si eso cuesta jajajjajja me rio de ty ke pensabas ke te van hacer 8 discos jajajjajaja TRABAJA mijita JAJJAJJAJJA .pooonnnttteee a trabajaaaaaaaarrrrr jajajajjajajjajajajajja

  7. Rating Telenovelas Mexico 26 de Marzo de 2012

    ABISMO DE PASION 27.3
    POR ELLA SOY EVA 25.1
    AMOR BRAVIO 19.1
    AMORCITO CORAZON 16.7
    UN REFUGIO P/AMOR 16.4
    A CORAZON ABIERTO 10.9
    LA MUJER DE JUDAS 9.6
    ACORRALADA 5.4

  8. La flamante ganadora del gran reality de Azteca, LA ASCODEMIA, Esmeralda, quien gano por ser la hermana de Ana Barbara, como todos los que ganan ese circo, tan tonta que creyo en las estupideces de los del ajusco, pobrecita, eso tepasa por irte a la peor televisora del planeta entero, AZTECA YA NO ES COMPETENCIA PARA TELEVISA, EL SR. SALINAS SOLO LA TIENE PARA ANUNCIAR SUS TIENDAS Y CELULARES, PERO EN UN RATO VENDE EL CANAL, FUERA AZTECA.
    daniel16_tij@live.com D.R. 2012

  9. JA JA JA ¿Y EL DISCO APA? JA JA JA JA POBRE, PONGASE A JALAR MIJITA, O MINIMO EMBARAZESE DE ALGUN FAMOSO Y DIGA K FUE POR OSMOSIS JA JA JA COMO LA QUE BARBARA, JA JA JA HAGA POLEMICA SI NO GANA CON LA CANTADA MINIMO VENDA REVISTAS PIENSELE MIJA HAY QUE CHAMBEAR NO QUE YA MUY MADURA E INDEPENDIENTE NO MANDO A LA GOMA AL PAPA, JA JA JA O REGRASESE AL RANCHO A VENDER QUESO PERO HAGA ALGO SEÑORITA…..

  10. jajaj pobre Esmeralda, la hicieron como a la mayoría de esa televisora de la decadencia, lástima que, según yo, tiene que esperar 5 años a que venza el contrato para poder cambiarse de televisora. Azteca de mal a peor.

  11. De verdad que hay Gente Sumamente ignorante en el medio artìstico, y hablo de esta chica Esmeralda, sin ofender a sù hermana Ana Bàrbara, que a mi Criterio, es una chica que le a costado estar donde està. Ser Hermano o Hermana de alguien famoso, no es requicito indispensable para Triunfar o Lograr algo En la Vida. Es Importante, contar con la relación o cercanía de Alguien que te pueda impulsar a Crecer Profesionalmente, en cualquier ámbito, llamese Músical, Teatral, Artístico ú Académico. Gracias a DiOs, y a mi familia soy Profesionista, con capacidades Artísticas, que van desde la Composición, El Canto y El Dibujo Artístico, como Complemento Adicional. Soy Ing. Civil, y tengo muchas Ganas de Crecer y Triunfar. Ahh! Pero, de quien dependerán Mis Logros y Mi Éxito….¡PUÉS NO DEPENDE DE NADIE MÁS,… MÁS QUE DE MÍ!!!. Creés que SER ALGUIEN, SE HACE DE LA NADA????. Sé requieren Dias de ESFUERZO Y DEDICACIÓN. DIAS EN LOS QUE INVIERTES AL MÀXIMO, DIAS EN LOS QUE NO OBTIENES NADA, PERO…NO TE RINDES, Y SIGUES LUCHANDO!!!!. Y te digo…..Sino sabes Administrativamente que hacer con el Recurso de $1,000,000.00 de pesos????, realmente NO HAS MADURADO…Y DESDE LUEGO QUE NO SABES LO QUE QUIERES!!!!. Te sugiero que cambies de Ideología y te Actualices más…o por lo menos, busca Asesoría Profesional, porque en realidad, estás QUIERIENDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO, Y ESO ES IMPOSIBLE!!!. Me llamo Pablo Martínez Medina, Soy ING. CIVIL y MÚSICO-CANTANTE desde la Infancia;….. Primero DIOS,…Sé que Algún DIA TRIUNFARÉ!!!!

  12. Jajaja Pues me ríos de todas esas personas que dicen k se ponga a trabajar. A ver k a caso ustedes viven con ella para decir k no trabaja?Ana Barbar ni me digan k es una gran Cantante? Jajajaja los verdaderos Artistas con contados y los k cantan en Vivo.Y pues si Yair y Yuridia son los mas conocidos pero aquí en USA ni se escuchan jajaja y mucho menos de Carlos.

  13. Como se puede ver que los ex egresados de la academia tv azteca no los apoyan tomando en cuenta que hay algunos que cantan bien ya vemos que adrian apareció en el programa de marc antony y jlo…..y la academia y a los participantes solo los usan para tener audiencia al menos yo me case de tantos programas de reality y si queremos ver programas interesantes pues solo queda en contratar televisión de paga.

  14. Hay chica pobre tonta vete al rancho a limpiar el popo de los animales si ni para hablar tenes gracia chica ahora cres tu que bas a triunfar en la cantada ponete a trabjar o a invertir en animales porque ese millonsito de pesos se te ban acabar si solo te bas a parandiar con el espanolito que solo para bajarte el dinero quiere

  15. Pobres,pobres,pobres,entonces que les espera alos que salieron de la ultima generacion,????ojala vean que lleva 2 ños en espera esta chica,

  16. Soy de Venzuela y sigo cada reality de la academia…. aun no supero que Paolo Ragone halla perdido en esa temporada pero mas van a perder ellos si invierten en Esmeralda porque desde que la escuche cantar supe que no canta nadaaaaa le falta crecer profesionalmente, estudiar, conocer y sobre todo afinar tambien soy musico asi que apoyo sus comentarios incluyendo el de mauricio porque la realidad hay que verla, no me gusta criticar el trabajo de los demas pero cuando hay dinero y palanca de por medio todo es posible. para mi ella nunca fue la ganadora y de paso la cursileria que tenia con johnny sigal venezolano por dios para eso hay lugares alli queremos ver talentos y trabajo asi que mi Esme ponte a trabajar y no pierdas tiempo aun estas joven y tienes toda una carrera por delante. recuerda que los que no ganaron ya estan triunfando mientras tu pierdes el tiempo esperando yo no se que…? y creyendo en pajaritos….. mija aterrizaaaaaaaaaaa. jjjjjjjjjjjjjjjjjj

  17. En realidad la gente que sigue a Televisa con todo respeto están ardidos y dolidos porque TV Azteca le ha superado en todos los aspectos en las churronovelas de Televisa les saco ventaja en los realitys tambien los aventaja en deportes no se diga, en noticieros se los lleva de calle TV Azteca aun cuando Televisa tenga a Lopez Doriga como los partidos politicos quieren vivir de sus dinosauroaventuras

Deja un comentario