Galilea Montijo ya es mamá

Fue el pasado vieres 23 de marzo, cuando la conductora Galilea Montijo tuvo a su primer hijo a través de una cesárea en un hospital de Miami.

La famosa confirmó hasta el día de hoy la feliz noticia de la llegada de su bebé y con gran emoción, comentó que ambos se encuentran saludables.

Además, la conductora anunció en el programa matutino “Hoy”, que su hijo llevará el nombre de “Mateo” y agregó que su peso fue de 2 kilos y 600 gramos.

Cabe destacar que el papá, grabó cada instante del parto y además cortó el cordón umbilical de su bebé.

Sin duda, Galilea, se encuentra feliz por la llegada de su primogénito; de quien, también reveló el gran parecido con su papá, Fernando Reina. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Galilea Montijo ya es mamá

  1. felicidades Galy dios bendiga a tu bebe Mateo y a ti y a tu esposo
    Espero k regreses pronto,yo grabo los programas porque trabajo y

    Justo ahora no se grabo casi me vuelvo loca,regresa pronto

  2. MUCHAS FELICIDADES QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS CUIDE Y LOS BENDIGA SIEMPRE TE ADMIRO MUCHO Y TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO SOY DE PUERTO VALLARTA Y SE SIEMPRE FELIZ Y SE SIEMPRE COMO ERES SENCILLA SIMPATICA Y UN MARAVILLOSA PERSONA Y HERMOSO SER HUMANO.
    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y MI VIRGENCITA DE GUADALUPE LOS CUBRA CON SU MANTO

  3. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS GALICITA QUE DIOS TE BENDIGA ATI Y U TU BEBE QUE TE RECUPERES PRONTO PARA QUE REGRESES A HOY Y PEQUEÑOS GIGANTES

  4. MUCHAS FELICIDADES GALI QUE DIOS TE BENDIGA ATI Y A TU HERMOSA FAMILIA VERAS QUESER MAMÁ T CAMBIARA LA VIDA ES UNA EXPERIENCIA UNICA HE INOLVIDABLE BENDICIONES PRA TU BEBE TE QUEREMS X SER COMO ERS NUNCA CAMBIES BALES MIL BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEXICO TE EXTRAÑA

  5. MUCHAS FELICIDADS MIGALI TELO MERESES ERES UNA EXELENTE PERSONA SER HUMANO DIOS BENDIGA A ESE PEQUEÑO GIGANTE VENDICIONES PARA TODA TU FAMILIA MEXICO TE QUIERE Y YA QUEREMOS QUE NOS PRESENTES ANUESTRO SOBRINO.HOJALA FUERA EN EL PROGRAMA DE HOY .SOLO DIGAN QUE DIA XK COMO TRABAJO QUIERO ESTAR PENDIENTE TE QUEREMOS GALI

  6. Felicidades Gali, desde Venezuela! Dios bendiga a tu bebe y los coime de bendiciones, estas super linda con tan solo un mes y unos pocos dias de taer a tu hermoso principe… te envio una hermosa oración para agradecer a Dios por la llegada de un angel especial: “Te damos gracias, Señor, porque has bendecido nuestra casa y nos has confiado este hijo. Una vez más lo ponemos en Tus manos patérnales. Guíalo y condúcelo. Defiéndelo del pecado y de la malicia del mundo, manténlo en la fe y la amistad. Hazlo fuerte, leal y generoso. Amén.”

  7. Hola Felicidades aqui en el DF. y yo quisiera preguntarte la fecha en que viajaste a Miami, pues yo tengo cuatro meses y pretendo viajar a LA.estoy bien de salud y mi bebé también pero solo se k mi gine debe expedirme una autorización, sin embargo no se como actúen las aerolíneas o la aduana, gracias

Deja un comentario