Graba Alfredo Adame Primer programa de Lo Extraordinario

Después de terminar con las grabaciones de la telenovela “Dos Hogares”, Alfredo Adame decidió alejarse un poco de los melodramas y regresar a la conducción.

Y es que como ya les habíamos comentado hace tiempo en tvyespectaculos.mx planeaba entrar a la producción y regresar a la conducción, esto con un programa que es su idea. Se trata de “Lo extraordinario”, donde como su nombre lo dice tendrá contenido de asuntos nada comunes, así como asuntos familiares, investigaciones especiales y aseguró que no habrá frivolidades.

Por lo pronto ya se ha grabado el primer programa en el cual se hablará de ecología, además regresará la mesa de debates que se volvió de lo más popular en su matutino hace varios años “Viva la mañana”. En esta sección su primer tema será el fin del mundo.

Alfredo contará con 4 conductoras que no son conocidas en el medio, se trata de María Fernanda, Wendoly, Carla e Ingrid. Además la sección de espectáculos correrá a cargo de Alejandro Roldan .

Así que esperaremos a que se de fecha de estreno de la emisión que se transmitirá por el canal de las Estrellas. ¿Se les antoja verlo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Graba Alfredo Adame Primer programa de Lo Extraordinario

Deja un comentario