Yuri rechaza invitaciones a telenovelas por su hija

Será el próximo 27 de abril cuando salga a la venta el nuevo disco de Yuri, el cual ha recibido muy buenas críticas por los covers que ha realizado y que está adaptando muy a su estilo, pero respetando el origen.

Y la cantante nos sorprendió al dar a conocer que ha recibido varias invitaciones para regresar a la pantalla chica como actriz. Así que la llamada de algunos productores como Pedro Damian y Carla Estrada han recibido un no como respuesta. Esto se debe a que la cantante no desea separarse de su hija, quien en sus shows y presentaciones siempre viaja con ella.

Pero como en Televisa, no se permite la entrada a niños en los foros, para que no interrumpan las grabaciones, la Güera no desea separarse de su pequeña y por esto prefiere no aceptar las propuestas que van desde protagonista, coestelar y hasta villana.

Yuri también aclaró que ya no adoptará otro bebé, pues desea dedicarle su tiempo a su hija y darle lo necesario, además de considerarse ya mayor para otro niño. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Yuri rechaza invitaciones a telenovelas por su hija

  1. No cabe duda de que Yuri esta en sus mejores momentos, muchos años estuvo medio apagada pero a raiz de que estuvo de juez en un reality show de los primos galindo, subio como la espuma, es muy talentosa y simpatica, me da gusto por ella que tenga tantas propuestas de trabajo,que bien que le dedique tiempo a su hija adoptiva, su esposo ha de estar muy contento de tener una esposa tan trabajadora.

  2. bien por yuri! que bueno que prefiera estar con su hija que participar en una mala telenovela, , tomando en cuenta la crisis novelera por la que esta pasando mexico..seguro no valdria la pena separarse de su nena.

  3. HAY COMO ME CAE BIEN YURI ………………….Y ESTA MUY BIEN QUE NO HAGA TELENOVELA………………………Y QUE SE DEDIQUE MEJOR A LO QUE LE SALE MEJOR,…………. CANTAR………………….Y A SER MAMA…………………………..QUE,NO

Deja un comentario