Danna Paola, Alexander Acha y más cantarán al Papa Benedicto XVI

Todo se encuentra listo para la primera visita a México del Papa Benedicto XVI, el cual será un evento que se cubrirá por todas las televisoras del país. Y como un adelanto de lo que ocurrirá les comentamos quienes serán los famosos que tendrán la oportunidad de estar cerca de El Santo Padre.

Se trata de Dana Paola, Alexander Acha, Mijares, Sheyla y Filippa Giordano. Estas personalidades interpretarán juntas el tema “Mensajero de paz” que se dice fue elegida entre varias y compuesta por gente de la Conferencia Episcopal.

Así que esperaremos a el día de mañana y que todo resulte bien en su llegada a Guanajuato. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Danna Paola, Alexander Acha y más cantarán al Papa Benedicto XVI

  1. Y quien este señor como para que le cierren calles, le suspendan clases en escuelas y trabajos, todos los canales de tv hablen de el y los famosos le canten, quien??? un hombre que dice ser el representante de la iglesia catolica en el mundo, es eso, pero se le trata como si fuese el mesias mismo, maldito viejito cascarrabias, seguramente el gobierno y los medios de comunicacion utilizaran esta cortina de humo para tapar sus ineficiencias, a que viene me pregunto yo???’ MUERA EL VATICANO, MUERA LA IGLESIA CATOLICA, MUERA EL PAPA
    Y las violaciones en su iglesia, todos los robos y demas atropellos, se que hay un dios, que nada tiene que ver con las enseñanzas de la MALDITA IGLESIA CATOLICA.
    COMENT BY: Daniel Lambert, D.R. 2012 c.Original daniel16_tij@live.com 120322

  2. que te pasa daniel lambert porque tanta agresion a la iglesia catolica que hasta le deseas la muerte???? tenia un buen concepto de ti, educado y sincero pero con estos comentarios como que me desilucionaste, quiero pensar que no eres catolico, que solo crees en Dios mas no en los santos, ni en el papa, aun asi no se justifica tu agresion, ojala recapacites y te retractes de lo que dijiste, si no que Dios te bendiga.

  3. es verdad,,,yo no soy catolico ni lo sere ,,,pero hay que respetar las religiones,,,y la creencia de cada persona,,,al maldecir,,,,se da uno cuenta que eres una gente enferma ,,,,DIOS lo bendiga y recapacite lo que escribe.

  4. NO ES PARA MALDECIR A ESE SEÑOR PERO LO KE SI REPRUEBO ES TANTA ATENCION A UN HOMBRE INPERFECTO COMO TU Y COMO YO Y A PARTE LO TRATAN MEJOR A KE JESUS EL HIJO DE DIOS EL OJALA LO HUBIESEN TRATADO ASI.. PS NO HUBIESE MUERTO POR TODA LA HUMANIDAD.
    ME MOLESTA TANTA IGNORANCIA JUNTA.. PERO PS EN FIN CADA KIEN BUEN DIA A TODOS.

Deja un comentario