Chespirito regresó a Cancún en medio de los gritos de Florinda Meza

Después de viajar a la Ciudad de México para recibir su merecido homenaje en el Auditorio Nacional y de pasar algunos días en el hospital, Don Roberto Gómez Bolaños regresó a Cancún, donde radica desde hace tiempo en una mansión, debido a la altura que le favorece.

Y a su llegada al aeropuerto del paradisiaco lugar, la gente que lo reconocía y algunos reporteros no podía evitar acercarse a saludarlo, a pesar de que viajaba en silla de ruedas. Y sin contar con un equipo de seguridad, solamente se le vio acompañado de su enfermera y de Doña Florinda Meza, quien nuevamente perdió la cordura ante la gente que rodeaba a Chespirito.

Así que en medio de gritos a la gente exigía que lo dejaran respirar, además de algunos empujones y hasta patadas, la ex actriz hizo sudo de lenguaje agresivo y algunas groserías. Ante esto, Gómez Bolaños no dijo ni una sola palabra. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Chespirito regresó a Cancún en medio de los gritos de Florinda Meza

  1. siempre ha sido muy naca y corriente esta tipa. Nose para que fregados le hacen un homenaje si la mujer esta va a estar con este tipo de actitudes, si en la cara se le ve lo MALVIBROZA

  2. SE NOTA QUE LA SEÑORA ESTA ALGO RESENTIDA POR LO MUCHO QUE QUIEREN AL SR BOLAÑOS, SE LE NOTA A KILOMETROS, TAL VEZ QUIERA UN HOMENAJE LA SRA UN POCO AMARGADITA EN FIN A EXPLOTAR AL MAXIMO AL SR BOLAÑOS ANTES QUE SE NOS ADELANTE VERDAD? DOÑA FODONGA.

  3. SI ESTAN JUNTOS……………………………………HA DE SER PORQUE SEGURAMENTE SON FELICES ASI……………………………………….QUE, NO…………………………………………….

  4. vieja vulgar y corriente, lastima de que formo parte de la serie de comedia mas exitosa en mexico como lo fue el chavo del 8, esta amargada por que el homenaje es para chespirito y no para ella.

  5. esa es una gran chula que solo cuida el dinero de el vieja histerica cae mal nadie la kiere en mexico x ser tan chula y vivdora fea es una adultera y punto igual va pal infierno con chespirito por ser parte del adulterio…

Deja un comentario