Adela Noriega podría incursionar como conductora en Argentina

En completo hermetismo vive Adela Noriega entre telenovela y telenovela en México. Así que la actriz que siempre se ha encontrado lejos de los escándalos por lo bien que cuida su privacidad, ahora da de que hablar.

Y es que se rumora que podría dejar por un momento las telenovelas de lado. Esto se debe a que ha recibido la propuesta de incursionar en la conducción en un programa, pero este no será en México no en Televisa, sino en Argentina, para un canal llamado Casa Club.

Así que esperaremos para saber si esto es verdad y Adela acepta cambiar los foros de melodramas por un micrófono y demostrar que la conducción es algo que puede manejar bien. ¿Qué les parece el cambio?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Adela Noriega podría incursionar como conductora en Argentina

  1. Nunca he visto que conduzca algun programa o reality, siempre hay una primera vez, es cierto que nunca ha dado de que hablar, eso habla bien de ella, ojala pronto la veamos en la pantalla chica en alguna telenovela o programa, es una magnifica actriz.

  2. QUE BUENO…………………..SI LE DAN LA OPORTUNIDAD DE CONDUCIR ALGUN PROGRAMA PUES ………………………….ADELANTE Y SUERTE……………SALUD

  3. me parece bien que incursione y experimente nuevas experiencias ya que para todo hay una primera vez xq nadie nace sabiendo! yo soy de Argentina y aquí no hay ningún canal o programa con el nombre casa club ! averigüen bien xq ya veo que es todo una farsa y viene en vano a Argentina.

  4. AMOOOOO ADELITA NORIEGA CREO QUE NADIE HA TENIDO UNA BELLEZA (aclaro todavia esta muy guapa) COMO LA DE ELLA O ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ARTISTA DE LAS DE HOY EN DIA ESTA MAS BONITA QUE COMO ESTABA ELLA EN QUINCEAÑERA O DULCE DESAFIO?? Tenia una carita angelical.

    Ahora, ya mas mujer se sigue viendo Hermosaa y sigue reflejando muchisima ternura en su mirada y su sonrisa son unicas….. I LOVE YOU ADELITA.

Deja un comentario