Resumen de la gran Semifinal de Parodiando

Después de ser testigos de la gran final de la telenovela La que no podía amar, pudimos disfrutar de la Semifinal del reality de Televisa, Parodiando.

Sin duda una de las emisiones más esperadas por lo televidentes del programa conducido por Héctor Sandarti, pues en su penúltima transmisión, promete grandes sorpresas para sus espectadores con la reñida dinámica de “Guerra de Equipos”.

La velada inició con el primer duelo es entre Lucha Villa y Laura León; dejando a Laura fuera de la competencia.

Una de las invitadas que sorprendieron en el escenario, fue Laura Bozzo, quien engalanó la noche con su presencia; además pudimos disfrutar a Angélica Vale y a Gilberto Gless como Alejandra Guzmán y Moderatto; Carmelita Salinas regresó a las imitaciones y le dedicó su actuación a su hermano “Chato” y apareció en el escenario como Celia Cruz.

Los enfrentamientos continuaron y los participantes eliminados de la noche fueron, Julio Joya como Juan Gabriel, Carlos Bardelli, Nora del Mar como Paquita la del Barrio y Tania Soto como Jenny Rivera.

Y los afortunados que pasarán a la final de la competencia son, Karla, Omar y Rodolfo; y la parodia de Thalía, Vicente Fernández y Luis Miguel.

La noche se la llevó el equipo de Angélica Vale; el esperado Gran Final del programa será la próxima semana, sin duda las transmisiones más esperadas. ¿Que te pareció la reciente entrega de Parodiando? ¿Cual es tu favorito para ser el ganador?

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

70 ideas sobre “Resumen de la gran Semifinal de Parodiando”