Sentidos Opuestos graba Zona Preferente

Como les comentamos desde hace tiempo, el reencuentro de Sentidos Opuestos es todo un hecho para este 2012. Así que el dueto se encuentra practicando desde hace meses y trabajando muy duro para dar a quienes fueron sus seguidores en los 90´s lo mejor.

Y Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytan se reúnen para la grabación de un álbum en vivo donde se recopila sus grandes éxitos. Este material llevará por título “Zona Preferente”.

Así que se espera que en breve se estrene y se anuncie los lugares por donde andarán de gira. Por lo pronto aquí les dejamos en Tvyespectaculos algunas imágenes de la grabación. ¿Qué les parece?.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sentidos Opuestos graba Zona Preferente

  1. Se dice que Chacho Gaytan ya dejo la televisora del Ajusco precisamente para unirse a Alesandra en la promocion de este reencuentro en Televisa, si es asi que bien puesto que todos sabemos en San Angel tendrian mayor produccion y que yo sepa Chacho no tiene una exclusividad con Azteca. Por lo pronto que bueno que regrese este duo para deleitar el sistema auditivo de nuestros cuerpos.
    COMENT BY: Daniel Lambert, D.R. 2012 c.Original daniel16_tij@live.com

  2. pues ojala sea cierto lo que comentas Daniel Lambert porque no creo que alessandra se vaya a azteca a promocionar, son muy talentosos los dos, esperaremos el nuevo CD ojala este igual de bueno qu los demas

Deja un comentario