Regresa Facundo con programa pero en Internet

Sin duda uno de los irreverentes de la pantalla chica que se extrañan en ella es Facundo. Y es que el conductor no duda en su regreso a canal 5, así que está alistando el lanzamiento de su programa en Internet, con el cual espera tener un gran éxito y así poder regresar a canal 5.

Su producción aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea en unas cuantas semanas. Facuando adelantó que se contará con la presencia del popular Jaime Duende, además de realizar entrevistas de lo más atrevidas a personalidades del espectáculo. Y adelantó que no tendría ningún problema en entrevistar a Laura Bozzo, con quien ha tenido peleas verbales destacando el haberla llamado “momia”. Así que esperemos para ver que nos ofrecerá este programa y si Televisa está dispuesta a reincorporarlo a sus filas. ¿Ustedes qué creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Regresa Facundo con programa pero en Internet

  1. De pronto Televisa saco esa barra nocturna de Canal 5 que tenia programas como INCOGNITO, NO MANCHES, OTRO ROLLO, DIA DE PERROS, etc abruptamente, sin decir porque ni como, ojala regrese ya que los jovenes hoy dia no tenemos programas en television abierta que sean de nuestro agrado. Televisa anuncio que Galavision cambiaria su formato dedicado a jovene spero pues la parrila actual deja mucho que desear.

  2. ese Facundo no es mas corriente y vulgar porque ya no puede, sinceramente no se como puede haber personas a las que les guste sus programas de tres pesos, hay que protestar y pelear por programacion de calidad. no debemos conformarnos con ver basura, por eso mexico no progresa, porque deja que las televisoras le llenen la cabeza de porquerias al publico, en vez de poner programas con cosas positivas, que dejen algo bueno. HASTA CUANDO SALDRA MEXICO DE TANTA IGNORANCIA Y CONFORMISMO?

  3. Yo digo que el programa de incognito con facundo deberia de regresar a la pantalla ya que tenia muy buenos sketches como, que lo hagan ellas, jaime el duende, ultransecuente etc. dicen los rumores que lo sacaron una asociacion de padres de familia que diske porque fomentaban la violencia contra la mujer, etc.
    Padres persinados.
    aver ese buen programa lo sacaron del aire por eso.
    Pero porque no quitan a bob esponja el fomenta la homo sexualidad en los niños.
    o Laura en America que en fin sus casos ni son ciertos les pagan a la gente para que actue. y un sin fin de sandeces que salen al aire y no las quitan.
    FACUNDO POR FAVOR REGRESA TU PROGRAMA ESTA DE POKA.

  4. Pues a mi me gusta su programa me vale si es de televisa o azteca si esta bueno y entretenido lo veo, Si o que quieren es cultura pongan el canal 11 o discovery chanel y dejen de postear pericadas, la tele es para entretener no para educar, el que lo vea de otra forma esta muy wey

Deja un comentario