Regresa Erasmo Catarino a la música en Azteca

Después de convertirse en el ganador de la cuarta generación de “La Academia” dejando increíblemente a Yuridia en el segundo lugar, Erasmo Catarino duró muy poco tiempo a la vista del público y dando presentaciones.

Pero ahora el cantante originario de Xalpatláhuac regresa al mundo de la cantanda. Y es que ha firmado nuevamente un contrato de exclusividad con la empresa que le dio la oportunidad de saltar a la fama.

Erasmo dio a conocer que dejó la capital mexicana debido a la inseguridad y miedo, pues intentaron extorsionarlo, pero ahora se siente más protegido y esta listo para satisfacer a sus fans con su disco “Por ella” del cual se desprende el sencillo “María Chuchena”. ¿Creen que recupere su popularidad?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Regresa Erasmo Catarino a la música en Azteca

  1. Salio de un reality para nacos, ahora canta para nacos, me pregunto si mentes intelectuales de este pais se sientan a escuchar a este tipo, cuya prodigiosa voz se dio a conocer en el afamado reality de la televisora del Ajusco. En lo personal no veo en el ni talento para conducir, ni para cantar, ni para actuar, pero pues alli esta, y seguro lo veremos presentando su disco en el estreno del esperado programa de tatiana, en donde ella dijo que tendria a grandes estrellas d ela musica…. pienso si Erasmo sera una de ellas???
    COMENT BY: Daniel Lambert, D.R. 2012 c.Original daniel16_tij@live.com

  2. Lo que pasa es que si no te dan promocion nomas no funciona tu disco, como actor dudo mucho que la haga y como conductor menos pues aunque tiene carisma le falta el talento y la personalidad, me cae bien pero hay que decir las verdades

  3. escribo el correo de mi hija pues yo no tengo,para que no piensen que es falso.y aunque soy de la tercera edad,me encanta como canta erasmo catarino.cuando concurso en la academia,no me lo perdia porque me gusta su sencilles,si tuviera un mejor repertorio de canciones y una buena orquesta o grupo que lo acompañara,se darian cuenta de su calidad.si tiene talento y ojala dejaran de discriminarlo solo porque viene de un hermoso pueblo y no es naco porque tiene su profesion de maestro.

  4. pues Erasmo canta para la clase media trabajadora y la clase baja que son mayoria en México, asi que porque lo critican y le dicen naco? de cuando acá es naca una persona que salió de una cuna humilde y se superó? ya dejen de crtiticar y humillar a sus paisanos, se le debe reconocer a este hombre que por lo menos el cumplió su sueño de cantar y ser conocido en tv, me pregunto cuantos de ustedes, los que lo critican han cumplido sus objetivos y sueños en la vida.

  5. A todos aquellos que hacen comentarios ofensivos sobre el que es una persona humilde y se dicen con intelecto y tienden a clasificar a las personas con un despectivo como NACO, CHINGUEN A SU MADRE BOLA DE MAMONES!!!!

  6. me considero como tu fans numero 1 se que volverasa tener los exitos que tenias
    antesporque transmites lo que cantas y es muy importante ojala que suigas sacando exitos musicales y sigas siendo de caracter humilde y no se te suba la fama suerte erasmo en este retorno a la musica

  7. Un saludo muy especial al conde desde un rinconcito de mi país El Salvador, con el perdón no soy un fans esas son palabras de estas personas que hablan mal de todo el mundo solo por que sus sueños se truncaron todo a su alrededor lo ven mal…/// nosotros aqui en mi país quisimos votar por él y nunca nos recibieron los votos…/// pero bien hasta ahora me doy el gustazo de ver cuanto a grabado Dn. Erasmo Catarino …/// para toda mi familia ERASMO ES EL MEJOR CANTANTE DE DE ESA ACADEMIA …/// Y hoy conociendo la historia de su vida aun mejor es un gran personaje vale mucho .-

Deja un comentario