Jaime Camil se tranformó en Eva

Después de ver al personaje de Jaime Camil en “Por ella soy Eva” pasar por un par de disfraces para que no lo reconocieran, pues con su supuesta muerte quiere demostrar que él no cometió fraude y recuperar el amor del personaje de Lucero, fue por fin la noche de ayer que lo vimos transformarse en Eva.

Y aunque es verdad que se ve muy distinto, en la producción de Rosy Ocampo no se deja ver que nadie lo reconoce, sino que se burlan por su estatura, físico, vestimenta y más. Así que es un alivio que los personajes no actúen como si fueran ciegos, como sucede en otros melodramas.

Así que aquí les dejamos este video donde se ve lo complicada que es la transformación de Camil en Eva. ¿A ustedes qué les parece cómo luceçe. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Jaime Camil se tranformó en Eva

  1. no he entendido esta novela: primero que ya iba a iniciar e inicio, luego el horario medio irregular y lo ultimo hace poco salieron con q faltan tantos dias para no se q q onda?

  2. Wow, sorprendente, me imagino que lleva horas y horas la transformacion, pero todo sea por la calidad que Televisa siempre le pone a sus telenovelas, Felicidades a Jaime Camil y exito para POR ELLA SOY EVA, Lunes a Viernes, 8.15 de la noche, Canal de las Estrellas.
    COMENT BY: Daniel Lambert D.R. 2012, c. Original daniel16_tij@live.com 120317

Deja un comentario