19 de marzo programa especial en Hoy de La que no podía amar

Será este domingo cuando llegue a su final la telenovela “La que no podía amar” que mantuvo altos niveles de audiencia durante lo largo de sus transmisiones por el canal de las estrellas, esto a pesar de que había quienes creían que el horario no le favorecía y superar la enfermedad de Jorge Salinas, quien estuvo internado algunos días.

Así que librando los obstáculos no se pueden perder el desenlace de esta producción a las 7:00 de la noche para después dar paso a la semifinal de “Parodiando“.

Y recuerden que el próximo lunes 19 de marzo desde las 9:00 de la mañana por el canal de las estrellas se transmitirá un programa especial de este melodrama durante el matutino “Hoy” contando con los actores como invitados especiales, quienes contarán anécdotas, jugarán y más. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “19 de marzo programa especial en Hoy de La que no podía amar

  1. …Y recuerden que el próximo lunes 19 de marzo desde las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas se transmitirá un programa especial de este melodrama durante el matutino “Hoy”… ????? what????, error de dedazo…
    Pues que bien que organicen un especial de la segunda telenovela d eTelevisa que logra atrapar mi audiencia despues de PARA VOLVER A AMAR, y no se pierdan el final este Domingo 7PM, Canal de las Estrellas.
    COMENT BY: Daniel Lambert, D.R. 2012 c.Original daniel16_tij@live.com

  2. Me gusto mucho la Novela La que no podia amar, yo tambien la voy a extranar
    solo espero que tambien tenga un buen final. Y que la nueva novela de AMOR BRAVIO, se ponga buena, porque la verdad, empezo muy acarrereada, se ve muy poco profesional, si va empezando lo que sobra es tiempo que no!!!

  3. Felicitaciones a todos los actores de esta novela LA QUE NO PODIA MAR, ese era el final que deseaba que los malos pagaran sus actuaciones y que ROGELIO a pesar de su carácter mereciera ser feliz con ANA PAULA, lastima que terminó, por favor piensen en otra NOVELA que nos vuelva a cautivar.

    MARIANA

Deja un comentario