Kate del Castillo como transexual

Aquí les dejamos la primer imagen que sale a la luz de Kate del Castillo personificando a un transexual. Esto se debe al papel que realizará dando vida a Mousey, quien se encuentra en una prisión de Los Ángeles, donde es una especie de líder.

Todo comienza cuendo un productor de discos se pierde en las drogas y al adquirir conciencia se encuentra recluído en esta prisión, la cual es para transexuales y homposexuales.

Sin duda Kate se ve muy diferente y se espera que tenga tanto éxito como en “La reina ddel sur”. Además se espera que en 2012 se realice el estreno de la película “Whiout men” donde realizó una escena lésbica con Eva Longoria. ¿Qué les parece los papeles que la mexicana está aceptando en el extranjero?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Kate del Castillo como transexual

  1. Ok ….. con Kate del Castillo…. sin palabras la verdad…… es una de mis consentidas por su trabajo actoral en las telenovelas pero no me agrada este tipo de participaciones en el cine…. no es homofobia ni nada de esas cosas solo que no me agrada….. ojala pronto retome otro tipo de papeles aunque no regrese a Mexico…..pero por lo pronto la mejor de las suertes en este nuevo reto para ella.

  2. pues respeta ! y tienes que ser mexicano machista y homofico. mis respetos para todas las personas que quieren salir adelante y ser felices eso es el sentido de la vida :)

  3. pues respeta ! y tienes que ser mexicano machista y homofico. mis respetos para todas las personas que quieren salir adelante y ser felices eso es el sentido de la vida :)

  4. Muy bien la transformación de esta actriz eso es lo que hace un verdadero actor transformace para un papel y dejar de lado la vanidad y la apariencia y obvio actuar bien

Deja un comentario