Jacobo Zabludovsky regresa a la televisión

Después de varios años de estar lejos de la pantalla chica, este domingo vimos reaparecer a Jacobo Zabludovsky en una emisión de Televisa. Pero esto se debió a que no dejó pasar la oportunidad de participar en el homenaje a Chepirito, donde le dedicó unas palabras y hasta bromearon.

Pero esto solo se trató de una participación especial, pero el periodista se une a ESPN para tener una capsula en los próximos luegos olímpicos, la cual llevará por título “La hora del té” dentro del programa de José Ramón Fernández, quien se encuentra feliz de compartir con tremenda personalidad.

La sección de Don Jacobo tendrá como objetivo mostrar muy a su punto de vista la cultura, ambiente, forma de vida, diversas actividades, música, literatura y más de Londres. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Jacobo Zabludovsky regresa a la televisión

  1. Como me dio gusto saber que Don Jacobo de nuevo estara en television, ojala pronto se animara para volver a estar en un programa de Noticias, felicidades !!

  2. Que recuerdos con este SEÑORON….. me hizo recordar cuando lo miraba en 24 hrs….. que triste que este alejado de la pantalla y comparto la opinión de Gloria de que pronto aparezca en un Noticiario……. esos si son Comunicologos no los intentos de…. que hoy abundan en pantalla. Felicidades por su carrera periodística.

  3. SEGURAMENTE OTRO EXITO PARA ESPN……………………………TENER AL GRAN SEÑOR JACOBO ZABLUDOVSKY………………………………………..MUCHA SUERTE……………………………………Y SALUD

  4. no saben la alegria que me da el saber esta noticia y aunque preferiria que regresara a las noticias y en tv abierta, esta tambien es muy buena oportunidad que no se tiene que desperdiciar ¡bien x jacobo!

  5. Nadie puede negar la gran trayectoria que ha tenido este icono del periodismo en Mexico, pero nadie tampoco puede negar que este señor fue como dijo Ana, VOCERO DEL PRI, mis papas dicen que este señor siempre manipulaba la informacion porque asi se lo decia el presidente, el PRI era lo mejor, pero pues ya nos dimos cuenta que no, el peor partido de toda la historia ha sido el PRI, y que nadie vote VOTE POR EL COPETES PORQUE NO QUEREMOS REGRESAR AL PASADO DONDE SEGURO NO HABRA MAS LIBERTAD DE EXPRESION Y LA ECONOMIA CAERA OTRA VEZ, DENSE CUENTA DE COMO DEJO EL PU.TO DE PANA MIENTO AL ESTADO DE MEXICO, lleno de pobreza, de inseguridad, de mala educacion, pesimo estado

  6. ¿Quien medio de comunicación no era manipulado por el partido oficial? Aunque muchos dicen que fue el sexenio de la comedia cuando estuvo Vicente Fox de presidente, tambien es bueno reconocer que gracias a él se logró la libertad de expresión. Y verdaderamente es un gran acierto ver a Zabludovsky en la pantalla sobre todo compartiendo créditos con otro ícono de la televisión como lo es José Ramon Fernandez. Enhorabuena Sr. Zabludovsky.

  7. A mis colegas Policías de México, chequen lo que sucede en Oaxaca.

    Palaras del C. Gobernador de Oaxaca, recientemente en el Día del Policía en enero del 2012:

    “Oaxaca tiene buena policía y tiene que ser estimulada, por eso hago el compromiso para que progresivamente vayamos actualizando sus salarios”, asentó en su intervención.
    “No vamos a permitir ninguna indisciplina; los primeros en poner los ejemplos somos los funcionarios públicos: actuando con humildad, transparencia, honradez, con apego a la legalidad”.
    “Como segunda decisión, giro instrucciones a los secretarios de Administración y de Finanzas del Gobierno del Estado para que a la brevedad posible diseñen un Programa Multianual de Incremento progresivo al Salario y Prestaciones de las y los Policías de Oaxaca”.

    Bueno pues estas fueron palabras del C. Gobernador Gabino Cué, en este año 2012, en un día soleado por la mañana en las nuevas instalaciones de la Policía Estatal de Oaxaca, nos emociono y le refrendamos nuestra Lealtad, porque ahí donde estamos, ahí donde el deber nos llama ahí estamos prontos para atender a la ciudadanía, partiéndonos en pedazos.

    Los primeros en poner los ejemplos somos los funcionarios públicos: actuando con humildad, transparencia, honradez, con apego a la legalidad”.
    Palabras, palabras……. Tengo un jefe que es bipolar, con ínfulas de institutriz, algo así como educadora de párvulos y lo pior con progenitores respetables, profesionistas los tíos pero así es, hijo de profesionista o político…lo pior, les dan un puesto bien remunerado y en lugar de involucrarse en el trabajo que les corresponde, se la pasan jodiendo y culpando a otros de su ineptitud.
    Pero gueno lo que aquí nos interesa i queremos hacer público es que el RECURSO FEDERAL QUE nos otorgo el Gobierno Federal (El pueblo mexicano y los ingresos millonarios que genera nuestro país, con sus exportaciones en minerales y petróleo), no se nos ha hecho efectivo y aun así nos están enchinchando, parece que nos quieren reventar, como dice la jerga de esos jefes malillas que nos ha tocado en esta administración.

    Queremos nuestro bono, queremos nuestro bono, queremos realidad ese crédito de vivienda, (Además que ya se jodieron esas casa que nomas nos engatusaron que iban a rifar) queremos ese aumento que nos corresponde, queremos jefes mas humanos, queremos guenos lideres y no improvisados que sirven pa puro joder y nada de crecer.

  8. Abran los ojos Loret, Lopez doriga y demas lamebotas del azcacarra(pantera rosa), en cuanto no les sirvan mas los manda a la ver…no son indispensables

Deja un comentario