El mundo de Tatiana inicia 18 de marzo por Azteca 13

Después de tanto anunciarse, por fin se confirma que será este domingo 18 de marzo cuando de inicio el programa de Tatiana por Azteca 13. Este no será la tan anunciada competencia con la emisión de “En familia con Chabelo” de Televisa, ya que su horar io será de 10 de la maána a 12 del día.

La cantante y conductora asegura que será totalmente familiar, ya que habrá concursos, público en el foro, premios, canciones, viajes, invitados especiales y más.

Así que esperamos que le vaya bien, pues asegura que el un buen producto para los televidentes. ¿Se les antoja ver “El mundo de Tatiana”?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “El mundo de Tatiana inicia 18 de marzo por Azteca 13

  1. No me animo a verlo @tvyespectacul.os.com, primero porque tengo 19 años y pues es ovbio que no me interesa, no creo que los niños tampoco lo miren pues los niños que ven tv son cada vez mas exigentes, y no creo que quieran ver a un travesti vestido de mujer a su vez vestida de niña dulce…. y claro, CHABELO, el amigo d etodos los niños no tiene competencia, es el programa que levanta a las familias mexicanas los domingos por la mañana.
    COMENT BY:Daniel Lambert, D.R.. 2012

  2. ya salio otro programa y mm parece que va bien; faltaria ver la aceptacion del publico conforme pase el tiempo a ver si este si tarda, pq ya hacia falta programa en ese horario en vez de su aburrido cine mañanero espectacular éxito al programa

  3. los niños siempre sienten cierta atraccion por tatiana. por algo es LA REINA DE LOS NIÑOS, yo creo que si va a ser un buen programa, Y QUE IMPORTA LA EDAD QUE TENGA, PARA LOS QUE LES GUSTA CHABELO, EL NO ES PRECISAMNETE UN ADOLECENTE O SI??? TAMBIEN CARGA YA VARIOS AÑITOS. .Y SI EFECTIVAMENTE CHABELO NO TIENE COMPETENCIA, CADA PERSONAJE TIENE SU PROPIO ENCANTO Y SU TALENTO. PORQUE NEGARNOS A RECONOCER ALGO BUENO SOLO POR QUE NO SALE EN LA TELEVISORA QUE NOS GUSTA.. TAMBIEN SE VALE CRITICAR CON RESPETO Y EDUCACION. LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SON SANAS PARA QUIEN LAS RECIBE Y MUCHO MAS PARA QUIEN LAS HACE..

Deja un comentario